Inicio RC Celta Emre Mor: parte médico y tiempo de baja

Emre Mor: parte médico y tiempo de baja

0
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer el parte médico de Emre Mor en la tarde de este jueves. El jugador ha sido operado de pubalgia por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. La intervención se realizó sin complicaciones y el delantero celeste permanecerá de baja entre cuatro y cinco semanas.

El Celta de Vigo informó este miércoles que el futbolista iba a ser intervenido de la pubalgia que viene arrastrando desde finales de noviembre. “Debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene las molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico”, explicó el club en un comunicado en su página web.

Hace tres semanas llegaba Emre Mor a Vigo. El jugador permaneció en Dubái cuatro semanas siguiendo un tratamiento especial para su lesión. Emre Mor trató su pubalgia en un Centro de Excelencia Médica de la FIFA. Además, ya está trabajando en solitario, aunque sin el alta médica. Finalmente dicho tratamiento ha fracasado y puede perderse lo que queda de temporada, aunque tampoco entraba en los planes de Coudet.

Néstor Araujo apura sus opciones de jugar ante el Sevilla

Néstor Araújo no está descartado para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Eso es lo que cuenta ‘La Voz de Galicia’, que no da por hecho que vaya a ser titular el canterano José Fontán. Su presencia en el once deja muchas dudas porque no ha tenido apenas continuidad y quedó muy señalado en aquella dura goleada ante el Ibiza, pero no hay otra opción (más allá de Jorge Sáenz) si finalmente no llegara el mexicano.

Será titular de forma segura Joseph Aidoo, quien ya fue de la partida ante el Deportivo Alavés por la lesión del propio Araújo, que trata de dejar atrás una rotura fibrilar. Murillo está sancionado y su hueco en la zaga tiene que ser cubierto por otro compañero. Veremos si finalmente se recupera a tiempo de esa lesión muscular o se cae de la convocatoria. El hecho de jugar el lunes es un motivo más para ser optimistas respecto a su vuelta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.