Inicio RC Celta Emre Mor está en Vigo y ya trabaja en solitario

Emre Mor está en Vigo y ya trabaja en solitario

4
Fuente: LaLiga

La buena noticia para el Celta este martes fue la vuelta de Emre Mor a Vigo. El jugador ha permanecido en Dubai cuatro semanas siguiendo un tratamiento especial para su pubalgia. El jugador se ha tratado la lesión en un Centro de Excelencia Médica de la FIFA, según informa ‘Faro de Vigo’. Además, cuenta ‘La Voz de Galicia’ que ya está trabajando en solitario, aunque sin el alta médica. No parece que vaya a llegar al duelo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

Antes de poder volver a entrenar con el grupo, el jugador debe someterse a dos pruebas PCR. Una vez superadas, los servicios médicos del club valorarán el estado del futbolista, cumplido el periodo de cuarentena de 10 días. Emre Mor cayó lesionado en noviembre en el partido contra la Real Sociedad. Los servicios médicos del Celta le recomendaron pasar quirófano. Emre Mor rechazó esta posibilidad y decidió proponer una alternativa conservadora con el tratamiento que acaba de terminar en Dubai. Aunque su estancia iba a ser inicialmente de dos semanas, finalmente se ha prolongado hasta cuatro.

Aún se encontraba Óscar en el banquillo de Balaídos cuando Emre Mor cayó lesionado. Es una incógnita saber si Coudet cuenta con el futbolista, que ya venía siendo suplente en los últimos partidos con el anterior entrenador. Nuestra recomendación fantasy con el futbolista es no ficharlo porque no parece que vaya a cobrar ningún tipo de protagonismo esta temporada.

Lo de Araujo quedó en un susto: calambres y ya

Corría el minuto 85 cuando Araujo tuvo que abandonar el terreno de juego la pasada jornada ante el Athletic. El central del Celta dejó su sitio a Joseph Aidoo. En aquellos momentos se desconocía cual era el alcance de sus molestias. Finalmente Coudet afirmaba en la rueda de prensa posterior al partido que solo se trataba de unos calambres.

4 Comentarios

  1. Buenas crack!
    En DF elige 2: Verdú, Mandi, Hermoso y Djené
    En MC tengo a 2 fijos (Kroos y Llorente), elige a otros 2: De Jong, Fidel, Lemar o Guido

    Muchas gracias tio!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.