Inicio Destacados Todos los ONCES OFICIALES de la Jornada 37

Todos los ONCES OFICIALES de la Jornada 37

0
Barça - Real Madrid

Emisión especial en Jornada Perfecta para esta jornadas 37 en la que la mayoría de encuentros se jugarán en el mismo horario. Iremos actualizando esta noticia con la última hora en relación a los partidos que tendrán lugar hoy, donde está en juego el título de campeón, varias plazas para la Europa League y dos plazas de descenso. Está noticia estará en constante actualización.


Yuri y Yeray sí, Capa no

Había muchas dudas en el once del Athletic y Garitano las ha resuelto con la titularidad de Yuri y Yeray. Sin embargo, Capa no ha podido llegar a tiempo para el partido. Este es el once al completo:


Cazorla, suplente ante el Madrid

Santi Cazorla no será de la partida frente al Madrid como preveíamos. Las sorpresas son la presencia de Morlanes en el once y la de Rubén Peña en el extremo. Destaca también las suplencias de Albiol y Alberto Moreno. Este es el once al completo:


Aguirre se la jugará con un canterano de ‘9’

El Leganés se jugará su permanencia en Primera División con el canterano Manu en la punta del lanza. El resto los esperados, con Bustinza y Ruben Pérez recuperados.


Revolución en el once del Sevilla

Aquí os contamos el equipo que Julen Lopetegui sacará en el Reale Arena.


 

Diego López no da opción a Oier; Wu Lei acompaña a RDT

Sin muchos cambios en el once de Rufete para enfrentarse al Valencia. Diego López será de la partida mientras que Wu Lei acompañará a RDT en la punta de lanza.


Zaldua, Aihen y Willian José, novedades en la Real

Alguacil ha realizado una serie de cambios para el partido que enfrentará a la Real Sociedad frente al Sevilla. Zaldua regresa al lateral, Aihen dará descanso a Monreal y Willian José liderará el ataque. Este es el once:


Lumor completa el once de gala del Mallorca

Ante la baja de Fran Gámez, Vicente Moreno ha apostado por el recuperado Lumor para el lateral. El resto, los que son habituales en el equipo bermellón.


Cabaco repite como lateral y Hugo Duro arriba

Bordalás repetirá defensa con Timor como central y Cabaco de lateral. Arriba, Hugo Duro escoltará a Jaime Mata en la delantera.


Contra todo pronóstico: Hazard titular

No se le esperaba en el once esta jornada, pero así es Zinedine Zidane. Eden Hazard ha sido la gran sorpresa del técnico del Real Madrid para enfrentarse al Villarreal. Compartirá ataque con Rodrygo y Benzema.


Lucas Pérez, suplente en el Alavés

De forma sorprendente, Muñiz no ha contado con Lucas Pérez para la gran final que enfrentará al Alavés ante el Betis. Este es el once al completo:


Machís, titular en un Granada sin Carlos Fernández

Diego Martínez ha podido contar finalmente con Darwin Machís en su ataque para vistar al Mallorca. Sin embargo, Carlos Fernández será suplente.


Edgar sienta a William Carvalho

Alexis ha apostado por dar entrada al canterano Edgar en lugar de William Carvalho. El técnico ha dado continuidad al sistema de los últimos partidos con Joaquín, una de las grandes dudas, en el perfil derecho.


Osasuna: sin Gallego y con defensa de cinco

Arrasate ha decidido apuntalar su defensa con la presencia de cinco defensas para visitar al Camp Nou. Lo hará, además, sin Gallego en su ataque.


Brais Mendez sienta a Nolito en el Celta

Óscar García ha apostado por dar más presencia a su equipo en el centro del campo y ha apostado por Brais Mendez como titular en lugar de Nolito. El resto, el equipo esperado con Kevin Vázquez de lateral.


Aitor Fernández, suplente en el Levante

Sorpresa en el once del Levante. Aitor Fernández ha dejado su portería a Koke Vegas para el partido de Balaídos. Otras novedades son la presencia de Radoja o Rober Pier.


Parejo, suplente; Ferran y Cillessen, titulares

Voro ha decidido hacer una serie de cambios para el partido del Valencia. Cillessen vuelve bajo palos y destaca la suplencia de Parejo. Este es el once al completo:


Revolución en el once del Barça

Luis Suárez, Jordi Alba, Busquets o Arturo Vidal son alguno de los jugadores que verán el inicio del partido desde el banquillo. Este es el once al completo:


Koke y Giménez, titulares en el Atlético

El conjunto colchonero buscará el triuno ante el Getafe con Koke y Giménez en el once, que se presuponían suplentes para el partido.


Kiko Olivas y Oliveira, lesionados en el Eibar – Valladolid

Ambos centrales han tenido que ser sustituidos en el primer partido de la jornada 37 y corren peligro de cara a la última jornada del campeonato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.