Inicio Sevilla FC En-Nesyri, principal ausencia en el entrenamiento

En-Nesyri, principal ausencia en el entrenamiento

14

El Sevilla ha entrenado este miércoles, un día antes del partido de Copa del Rey contra el Mirandés. El conjunto hispalense tendrá que superar al equipo de Segunda División para continuar su camino. En-Nesyri, baja en el entrenamiento, podría caerse para la cita.

De momento no se conoce el motivo por el cual el marroquí no ha saltado al césped. Sí que se sabe por qué Bono y Carriço permanecen apartados. Ambos continuan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. hola buenas!!
    Teengo a d carlos. Regilon alba umtiti y pique.
    Son demasiado? A quien vendo para ir por rdt?
    Gracias

  2. Buenas de nuevo ??

    También tengo dudas con Oliver Torres y Oscar Rodríguez (este último dispuso de muy pocos minutos frente al Atlético de Madrid)

    ¿Creéis que tendrán minutos en esta J22? ¿Y que Oscar vuelva a la titularidad en el Lega?

    Muchas gracias Cracks

  3. Buenos días Cracks.

    Gonzalo Melero, a pesar de haber cuajado un buen partido en la J21 en la que partió de titular no sale en las previsiones de alineaciones previstas para esta J22. De hecho, no solo anteponen a Rochina, también anteponen a Radoja y Bardhi que son dudas.

    ¿Creéis que Melero dispondrá de minutos esta jornada?

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.