Inicio Destacados En-Nesyri entra en la convocatoria del Sevilla

En-Nesyri entra en la convocatoria del Sevilla

4
En-Nesyri

El Sevilla FC ya ha dado a conocer la convocatoria de 23 jugadores para el encuentro de mañana frente al RC Celta de Vigo. Julen Lopetegui finalmente podrá contar con En-Nesyri que fue baja en el entrenamiento del pasado viernes.

Era la gran duda del conjunto hispalense que solo contaba con la baja segura de Sergio Escudero que dio positivo en Covid-19.

El resto del equipo estará disponible en este encuentro que puede afianzarle aún más en la cuarta posición, e incluso acercarle al tercer puesto que ocupa el FC Barcelona.

Estos son los 23 hombres de Lopetegui para el partido que cerrará la jornada 30 de LaLiga: ono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Marcos Acuña, Fernando Reges, Gudelj, Joan Jordán, Iván Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Lucas Ocampos, Papu Gómez, Munir, Luuk De Jong y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola!!!

    ¿A quien quedarías de estos dos (hay que vender a uno)?:
    Darwin Machis ahora que recupera forma t Granada acabara en UEL

    o Lucas Pérez que ha vuelto a la titularidad con Calleja.

    GRACIAS!!!

  2. Para lo que resta de temporada.
    – entre Muniain y Arambarri
    – entre Chimy y Marcos Andre
    Cuales me quedo? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.