Inicio Destacados En-Nesyri vuelve a jugar un partido completo

En-Nesyri vuelve a jugar un partido completo

18
En-Nesyri

Grandes noticias para el Sevilla FC desde la Copa África. Youssef En-Nesyri han vuelto jugar un partido completo con la selección de Marruecos. Después de cinco meses, el delantero ha completado un encuentro y ha dejado atrás los problemas físicos del comienzo de temporada.

Marruecos se ha enfrentado a Gabón en el último partido del grupo C de la Copa África. En-Nesyri ha sido la novedad. El delantero marroquí partió de inicio y terminó completando los 90 minutos de partido. Ya jugó 25 minutos contra Comoras. Con la selección clasificada, el seleccionador decidió dar la oportunidad al delantero del Sevilla para probar su estado físico.

Las sensaciones después del partido es que En-Nesyri está completamente recuperado, según ha informado El Desmarque.  El ariete solo ha completado un partido con el conjunto hispalense en la jornada 2 contra el Getafe y tuvo algunos minutos en el empate de Nervión contra el FC Barcelona.

El camino de Marruecos en la Copa África todavía no ha terminado. Esperan rival para la siguiente fase de la competición. Desde el Sevilla esperan que En-Nesyri no sufra ningún problema físico con su selección y vuelva recuperado de cara a la segunda mitad de temporada. Una buena noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar un delantero que la temporada pasada anotó 18 goles en LaLiga Santander.

Los tiempos de Navas y Delaney

Jesús Navas y Thomas Delaney ya trabajan en su puesta a punto para volver a jugar sobre el verde. En el Sevilla CF esperan contar con la vuelta de los dos jugadores después del parón de selecciones a final de mes. Ambos jugadores se perdería los partidos contra Valencia y Celta para volver contra Osasuna en la jornada 23.

Julen Lopetegui podría tener buenas incorporaciones al equipo en la segunda vuelta. Además del fichaje de ‘Tecatito’ Corona y de los lesionados Navas y Delaney, los jugadores africanos convocados con sus selecciones como Bono, Munir y En-Nesyri de vuelta a la plantilla hispalense.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenos días
    Estoy en negativo y tengo que vender a tres de estos cual me recomendáis vender ,,,muchas gracias
    Rakitic, de frutos , fohn, roger Martín, trigueros , soloth,

  2. Joselu o Juanmi?

    Con ellos tengo que vender a un centrocampista tipo Papu, aunque tengo buen centro del campo: Sancet, Muniain, Moncayola, Lemar, Moi.

    La otra opción es solo vender a RDT.

    Además tengo a Vinicius

  3. Hola cracks! Tengo una buena oferta por Diego Carlos, y con tanto rumor sobre si se ira a la premier me hace dudar sobre si debería venderle o no. En mi equipo ya tengo a Acuña y al Papu del Sevilla, y el resto de mi defensa son Militao, Pau, Le Normand, Giménez y Araujo (barsa). Sustitutos tengo, pero es el defensa con mejor media de puntuaciones.
    Que haríais?

    Un saludo y gracias!

  4. Buenas, en media as sofascore de aquí a final de temporada. Me tengo que quedar a dos de estos tres. Fernando, Trejo, Pedri.

  5. Que buenas noticias!! muchas gracias

    Rafa mir, correa o juanmi?

    ya lo he comentado en el post de Raíllo, por si lo veis antes alli, gracias

  6. Hola,
    Inversiones varias. Debo vender:
    Kubo o Rafinha? Son parches. Vendería al que se vaya a revalorizar menos.
    Sobre los titulares, ayer a compré a Pedri.
    a) Vendo a Merino
    b) Vendo a Reges
    c) Revendo a Pedri.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.