En-Nesyri, MVP de la Jornada 23 de LaLiga

En-Nesyri, MVP de la Jornada 23 de LaLiga

Compartir
En-Nesyri
Nombre: Youssef En-Nesyri
Edad: 21
Posición: Delantero
Equipo: Club Deportivo Leganés

Tres zarpazos suyos desangraron a un enrachado Betis en Butarque. Youssef En-Nesyri ha sido el gran protagonista de este fin de semana gracias a su primer ‘hat-trick’ en LaLiga. El joven delantero marroquí prolongó de forma espectacular su gran estado de forma anotado los únicos tres goles del encuentro y dando alas a un Leganés cada vez más lejos del descenso.

Lo cierto es que En-Nesyri pudo marcar más goles de los que consiguió. Erró un par de ocasiones claras antes de poner el 1-0 en el marcador. Se quedó sólo en un saque de esquina y la empujó con la menos buena, la derecha. Pocos minutos después aprovechó un centro raso para romper a la defensa rival y hacer el 2-0 a placer. Ya en la segunda parte, Braithwaite, su socio de ataque, le metió un balón en profundidad para que el marroquí batiera a Pau al palo corto con un potente disparo.

Así, En-Nesyri es  el MVP de la Jornada 23 en LaLiga y en Biwenger con 19 puntos fantasy.

En-Nesyri en el Leganés

El Leganés apostó por En-Nesyri en este pasado mercado veraniego. Pagó algo más de cinco millones de euros al Málaga por él, a pesar de que ni el marroquí pudo evitar el descenso del conjunto andaluz. Pero su juventud, capacidades físicas y margen de mejoran fueron avales suficientes para que el club pepinero acometiera su fichaje.

Empezó la temporada saliendo casi siempre desde el banquillo y casi siempre un poco perdido. Su partido ante el Barça marcó un antes y un después, ya que Pellegrino vio qué cualidades podía potenciar del delantero marroquí. Poco a poco fue marcando goles y aportando cada vez más al juego del equipo. Tanto es así que es el máximo goleador de equipo con 8 tantos en lo que va de temporada. Buenos números para un delantero de 21 años.

En-Nesyri en Fantasy

En-Nesyri

En-Nesyri está en plena ebullición fantasy. El delantero marroquí está viviendo el mejor momento de su carrera tras marcar en los últimos cinco partidos un total de 7 goles y repartir una asistencia. Lo que le ha permitido conseguir un buen número de puntos en los fantasy.

En puntuaciones de Diario As promedia 5,1 puntos por encuentro a pesar de que se ha llevado un negativo en varias ocasiones. Su racha de cara a puerta le ha permitido multiplicar su valor de mercado y está muy cerca de alcanzar en Biwenger los 4 millones de valor y todo apunta a que seguirá subiendo las próximas semanas. Nuestra recomendación es que hagas con él para aprovechar su racha y que es ya indiscutible para Pellegrino.

6 Comentarios

  1. Hola, un descarte de: Alba, Hermoso, Capa o Yuri
    Otro descarte entre: Januzaj, Cucurella, orellana, Guedes y Canales.
    Quedarse con uno de estos 3: Calleri, Promes o Wu Lei
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.