Inicio Biwenger En-Nesyri, MVP de la Jornada 23 de LaLiga

En-Nesyri, MVP de la Jornada 23 de LaLiga

6
En-Nesyri
Nombre: Youssef En-Nesyri
Edad: 21
Posición: Delantero
Equipo: Club Deportivo Leganés

Tres zarpazos suyos desangraron a un enrachado Betis en Butarque. Youssef En-Nesyri ha sido el gran protagonista de este fin de semana gracias a su primer ‘hat-trick’ en LaLiga. El joven delantero marroquí prolongó de forma espectacular su gran estado de forma anotado los únicos tres goles del encuentro y dando alas a un Leganés cada vez más lejos del descenso.

Lo cierto es que En-Nesyri pudo marcar más goles de los que consiguió. Erró un par de ocasiones claras antes de poner el 1-0 en el marcador. Se quedó sólo en un saque de esquina y la empujó con la menos buena, la derecha. Pocos minutos después aprovechó un centro raso para romper a la defensa rival y hacer el 2-0 a placer. Ya en la segunda parte, Braithwaite, su socio de ataque, le metió un balón en profundidad para que el marroquí batiera a Pau al palo corto con un potente disparo.

Así, En-Nesyri es  el MVP de la Jornada 23 en LaLiga y en Biwenger con 19 puntos fantasy.

En-Nesyri en el Leganés

El Leganés apostó por En-Nesyri en este pasado mercado veraniego. Pagó algo más de cinco millones de euros al Málaga por él, a pesar de que ni el marroquí pudo evitar el descenso del conjunto andaluz. Pero su juventud, capacidades físicas y margen de mejoran fueron avales suficientes para que el club pepinero acometiera su fichaje.

Empezó la temporada saliendo casi siempre desde el banquillo y casi siempre un poco perdido. Su partido ante el Barça marcó un antes y un después, ya que Pellegrino vio qué cualidades podía potenciar del delantero marroquí. Poco a poco fue marcando goles y aportando cada vez más al juego del equipo. Tanto es así que es el máximo goleador de equipo con 8 tantos en lo que va de temporada. Buenos números para un delantero de 21 años.

En-Nesyri en Fantasy

En-Nesyri

En-Nesyri está en plena ebullición fantasy. El delantero marroquí está viviendo el mejor momento de su carrera tras marcar en los últimos cinco partidos un total de 7 goles y repartir una asistencia. Lo que le ha permitido conseguir un buen número de puntos en los fantasy.

En puntuaciones de Diario As promedia 5,1 puntos por encuentro a pesar de que se ha llevado un negativo en varias ocasiones. Su racha de cara a puerta le ha permitido multiplicar su valor de mercado y está muy cerca de alcanzar en Biwenger los 4 millones de valor y todo apunta a que seguirá subiendo las próximas semanas. Nuestra recomendación es que hagas con él para aprovechar su racha y que es ya indiscutible para Pellegrino.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola, un descarte de: Alba, Hermoso, Capa o Yuri
    Otro descarte entre: Januzaj, Cucurella, orellana, Guedes y Canales.
    Quedarse con uno de estos 3: Calleri, Promes o Wu Lei
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.