Inicio Sevilla FC En-Nesyri y Óliver, convocados con el Sevilla

En-Nesyri y Óliver, convocados con el Sevilla

Ambos jugadores, que eran duda para esta jornada, viajan con el equipo para enfrentar al PSV. Lamela ha sido la parte negativa de la convocatoria.

37
En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo de José Luis Mendilibar viajará este mismo lunes a Países Bajos para vivir la segunda jornada de Champions League de esta temporada. Tras empatar en casa ante el cuadro francés de su grupo, tocará verse las caras con PSV. Para este encuentro, el Sevilla ya ha dado una convocatoria con «sorpresas», tanto positivas como negativas. En las buenas, la aparición de nuevo de Óliver Torres y de En-Nesyri. La sorpresa negativa, la baja de Erik Lamela, sin información de lo que tiene el jugador argentino.

En-Nesyri y Óliver viajan con el grupo

A pesar de que ninguno de ellos estuvo ante el FC Barcelona en Montjuic, Mendilibar ha visto aptos a ambos para como mínimo viajar con el grupo. No sabemos si están para ser titulares, ya que ambos podrían «guardarse» para la Jornada 9 de La Liga EA Sports. Sin embargo, que ambos jugadores estén para viajar con el equipo quiere decir que están dejando sus dolencias atrás.

Ya explicábamos que Óliver Torres estaba entrenando con los suplentes del encuentro ante el Barça en la mañana de este sábado. El futbolista español era el que más posibilidades tenía de volver cuanto antes, como así ha demostrado el cuadro andaluz. Junto a él, también estará un En-Nesyri que deja atrás sus problemas en el tobillo para tratar de ayudar a los suyos. Ya tuvo un papel importante en la victoria por 5-1 ante Almería, con su segundo gol de la temporada en Liga.

La parte negativa de la expedición, además de las bajas de jugadores como Nianzou o Marcao, ha sido la de Erik Lamela. El futbolista argentino se queda en tierra tras ser titular en los últimos dos partidos de Liga. Parece que se trata de algo relacionado con la carga de partidos, puesto que el club aún no ha hecho ninguna información al respecto. Estaremos pendientes para ver si es capaz de llegar al cien por cien a la Jornada 9 de Liga.

Esta es la convocatoria del Sevilla ante el PSV: Dmitrovic, Gattoni, Pedrosa, Sergio Ramos, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rafa Mir, Rakitic, Lukebakio, Mariano, Nyland, En-Nesyri, Jesús Navas, Sow, Acuña, Fernando, Óliver, Badé, Soumaré, Juanlu, Alberto F.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Bryan Zaragoza o Sergio Arribas
    Y que opción es mejor:
    A. Vender a Sávio (a final de semana porque sube su valor) para fichar a Griezmann
    B. Vender a Joao Félix (de igual manera) para fichar a Griezmann
    C. No fichar a Griezmann

  2. Estoy planteando pqgar clausula isco pero crees que es buen fichaje para toda la temporada? O cuando vuelva fekir rotara mucho?

  3. Sergio Ramos, recomendable por 7M?
    Esta bajando de valor ahora mismo…como lo catalogaríais para la temporada?

    Gracias!

  4. Buenas, vender a Lamine Yamal + Andre Silva o Yaremchuk ( a cual venderías de los dos )para ir a por Lewandowski?. A quien venderías antes a Fali, Mendy o Bartra?. Gracias

  5. Hola crack, jugando LFM para toda la temporada

    A) Fichar a Aspas vendiendo a Nahuel, De Marcos y Larin
    B) Fichar a Muriqi vendiendo a Nahuel
    C) No fichar a ninguno

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.