Inicio Destacados En-Nesyri, ¿recomendable a pesar de Martial?

En-Nesyri, ¿recomendable a pesar de Martial?

38
En-Nesyri

Youseff En-Nesyri está listo para volver. El delantero marroquí del Sevilla ha vuelto a sentirse futbolista después de una temporada marcada por las lesiones. Lo ha hecho de la mano de Marruecos, selección con la que ha jugado varios partidos de la Copa África antes de caer eliminado. Una especie de pretemporada que le valdrá para llegar más rodado a la capital andaluza donde le espera un escenario con el que no contaba. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Copa África

La primera estación en la que nos queremos detener es la de su regreso a los terrenos de juego. Tras meses lesionado, el delantero ha reaparecido en esta competición continental donde tampoco ha tenido un papel muy destacable. Tras perderse el primer partido ante Ghana, En-Nesyri jugó 25 minutos ante Comoras. Desde entonces ha sido titular en todos los partidos, jugando casi todos al completo, quitando algunos minutos ante Malaui y Egipto.

En estos encuentros el delantero sevillista ha marcado un solo tanto, ante Malaui en los octavos de final. En los cuartos no fue capaz de ayudar a sus compañeros a vencer a Egipto, que consiguió el pase a las semifinales.

Números fantasy

Antes de entrar en más detalles acerca de su nueva competencia, vamos a repasar algunas de las claves de su situación en fantasy. La primera de ellas es su valor de mercado, que actualmente es muy bajo en Biwenger por encima, por poco, de los 4 millones. Debemos tener en cuenta que la pasada temporada llegó a superar los 17 millones de valor, por lo que el margen de precio es brutal a poco que ofrezca un rendimiento cerca al del año pasado.

Y precisamente a eso vamos. Si bien esta temporada solamente ha podido jugar ocho partidos y promediar 4,1 puntos en Diario AS y 5,3 en Jornada Perfecta, el pasado curso se fue a los 5,5 y 5,6 puntos por partido respectivamente. En SofaScore llegó a alcanzar los 5,9 puntos el curso pasado, por lo que su impacto es mayor en estadísticas.

Martial y Rafa Mir, su competencia

La situación de En-Nesyri en la delantera del Sevilla es radicalmente distinta a la de la pasada temporada donde Luuk De Jong no podía soñar con quitarle el puesto. Ahora, la situación ha cambiado. Rafa Mir ha ofrecido un buen nivel y con él de delantero el equipo se ha mantenido en la carrera por LaLiga durante muchas semanas. Si bien creemos que el delantero español volverá a su rol de delantero para las segundas partes debido a la falta de pegada que ha demostrado en algunos partidos.

La gran duda es si Martial le quitará el puesto de ‘9’. A priori no podemos aventurar nada hasta que veamos a Lopetegui en acción, pero todo apunta a que el delantero del Manchester United viene a ser una especie de comodín. Es posible que sea la referencia en algunas ocasiones, pero también tiene habilidad para jugar en las bandas. Así, creemos que el técnico sevillista seguirá apostando por un ‘9’ puro como Mir o En-Nesyri.

Recomendación En-Nesyri

Así pues, creemos que En-Nesyri es un jugador muy recomendable en estos momentos en vista del rendimiento que ofreció la pasada temporada y su bajo valor de mercado. Puede que no tenga el puesto de titular tan garantizado, pero seguimos confiando en que sea el ‘9’ de Lopetegui en un Sevilla que cuenta con una ofensiva espectacular. A poco que EnNesyri afine puntería puede irse a unos importantes registros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Buenas cambiarias a Joselu por Ángel Correa a pelo?
    Cuanto pujar por este último en biwenger picas?
    Lucas Pérez bueno para especular?

  2. Buenos días,
    Tengo que vender (biwenger modo mixto):
    1. Yuri
    2. Savic
    3. Aido
    4. Mitrovic
    5. Pezzella
    6. Chust+Yokuslu
    Muchas gracias!

  3. Buenas amigos!

    Para esta jornada en LFM, cuento con Fernando del Sevilla y Benzema en el 11,? o hago cambios?
    Buena opción con Catena para la defensa de 3 con Albiol y Pau Torres?

    Gracias!

    • Benzema hay que esperar a las pruebas de mañana a ver cómo está. Fernando Sí. Intenta un reemplazo.

  4. Buenos días!
    Para esta jornada en LFM, mantengo en el 11 a Fernando del Sevilla, y Benzema?
    En defensa a Catena o busco remplazo?

    Gracias

    • Benzema hay que esperar a las pruebas de mañana a ver cómo está. Fernando Sí. Intenta un reemplazo.

  5. Buenos días!!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo a:

    Delanteros: Aspas, Ocampos, Guedes, Danjuma, Borja Iglesias y Rodrygo.

    Centrocampistas: Modric, Kroos, Soler, Trigueros, William Carvalho, Alex Fernandez y Orbellín Pineda.

    Considerando el equipo que tengo a por que 3 jugadores (ordenados de +a- recomendable) irías con todo entre: En-Nesyri, Llorente, Traore, Aubameyang, Ferran, Martial, Rafinha, Bryan Gil, Lo Celso

    Gracias

  6. Buenas cracks,

    Qué tripleta atacante haríais para toda la temporada entre RDT, Oyar, Ferran, Aubameyang, Martial y En-nesiry?

    Gracias!

  7. Buenas!
    Venderías a Gayá para fichar a Yuri y Elustondo? El resto de la defensa son fran garcia, acuña y mitrovic.
    Gracias!

  8. Hola as + sofás.
    1) precio máximo por en-nesyri?
    2) Ilaix Moriba, recomendable 1 a 10?
    3) precio máximo pagar por Ilaix?
    4) Ilaix o baba ?
    Muchas gracias

  9. Hola as + sofás.
    1) precio máximo por en-nesyri?
    2) Ilaix Moriba, recomendable 1 a 10?
    3) precio máximo pagar por Ilaix?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.