Inicio Sevilla FC En-Nesyri sigue KO y se pierde la intersemanal

En-Nesyri sigue KO y se pierde la intersemanal

19
En-Nesyri

El Sevilla ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro en Mallorca de esta jornada 11. Para dicha cita Julen Lopetegui tiene tres bajas: En-Nesyri, Papu Gómez y Rekik. Los tres sufren distintos problemas físicos, siendo el más relevante el del delantero marroquí que arrastra una serie de molestias tras la lesión que le ha tenido unas semanas de baja.

Estos son los elegidos por el técnico hispalense para este partido: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi,  Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Hola buenas, venderias a En-Nesyri o lo aguantarias?
    No quedan muchos delanteros top en mi liga libres… Jeremy Pino si acaso…

  2. Vender a nesy? Ya le he perdido unos kilos esperando, pero no dejan de pasar trenes y nesy no llega, ademas de tener el dinero ahí parado y bajando.

  3. Holaa! Venderiais a jordan y carvalho para fichar a modric? La media me quedaria merino modric rioja rochina yangel herrera.,las puntuaciones son jornadaperfecta biwenger,gracias!

  4. Hola, en el mercado esta trippier, crak pero con malos nuneros esta temporada, aun asin, estaba pensando en ficharlo y vender a David Garcia, ia que esta bajando, y creo que ha alcanzado su tope de precio i ultimamente no puntua muy bien, ganaría bastante dinero. Trippier (2.9m) David Garcia (5.6m). Como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.