Inicio Destacados ¿A qué Cronista Diario AS le darías las tres picas y el...

¿A qué Cronista Diario AS le darías las tres picas y el negativo?

5

Como cada semana os traemos una nueva encuesta, esta vez no nos centraremos en los jugadores si no en quien los puntúa. Queremos saber tu opinión acerca de los Cronistas Diario AS que cada semana le dan las tres picas o puntúan en negativo a los futbolistas que tenemos en nuestras alineaciones.

Las tres picas

En primer lugar te preguntamos a quién le darías las tres picas, que por popularidad son los cronistas más queridos entre nuestros managers.

Santi Giménez, que da los puntos al Barça y Luis Nieto que puntúa al Real Madrid. Es lógico que estos dos cronistas estén entre los más queridos, pues puntúan a dos grandes equipos que salvo algún pinchazo en lo que llevamos de campeonato, lo más normal es que su plantilla obtenga buenas puntuaciones.

Roberto Ramajo, que se encarga de dar las puntuaciones a la Real Sociedad. Uno de los cronistas que mejor puntúan en el Diario AS, ya que posee una de las medias de puntos más altas. El cronista suele puntuar mejor a los delanteros que al resto de la plantilla.

Y por último, Aimara Gil, encargada de dar los puntos al Granada. Que a pesar de no estar puntuando ahora mismo, reparte más de 100 puntos de media los partidos que ha puntuado hasta la fecha.

Puntuación en negativo

Por último, queremos saber tu opinión sobre los cronistas que más polémica siembran cada semana tras sus puntuaciones. ¿A cuál puntuarías en negativo?

Alfonso Herrán, el cronista que se encarga de dar las puntuaciones al Athletic Club. Es el cronista que menos media de puntos tiene entre todos los demás, suele ser bastante duro con los jugadores del conjunto vasco.

J. A Espina, que da las puntuaciones del Betis. La gran fijación por la puntuación a la baja de Espina hacia Fekir es algo ya conocido entre nuestros managers. El cronista también tiene una de las medias de puntos más bajas.

Clemente Garrido, que puntúa al Celta de Vigo. En el encuentro disputado entre el Villarreal y el Celta, en el que el equipo gallego perdió por cuatro goles a cero, puntuó en negativo a toda la plantilla. También cuenta con una media de puntos a la baja.

Y finalmente, Ignacio Bailador, cronista que da los puntos del Valladolid. Probablemente uno de los cronistas más duros en todo el Diario AS, la portería y la defensa no alcanza ni la media de tres puntos.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

5 Comentarios

  1. Buenas.
    Para la jornada 20 a que jugador dejarais fuera entre (Uno):
    Fekir Modric Casemiro Pedri Raúl Guti Kubo

  2. Santi Giménez, y Luis Nieto son los peores puntuadores como cronistas, muchas veces puntúan sin criterio, pierden un partido su equipo y todo el mundo -2 aunque en sofascore te diga que tiene 8 puntos y no ha perdido ni un balón., es d ser inutiles o ké.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.