Inicio Encuestas Encuesta: ¿Qué fichaje fantasy le pedirías a los Reyes Magos?

Encuesta: ¿Qué fichaje fantasy le pedirías a los Reyes Magos?

0

Como cada semana os traemos una nueva encuesta, en esta ocasión queremos saber qué fichaje fantasy le pedirías a los Reyes Magos. Hemos elegido algunos de los nombres de los jugadores más destacados de LaLiga y queremos que nos digas por cuál te decantarías tú.

Si hablamos de jugadores top es imposible dejar fuera a Leo Messi, que aunque no esté en su mejor temporada el argentino, como siempre, está demostrando el gran jugador que es y así lo reflejan sus puntuaciones.

Benzema es otro delantero que tampoco podía faltar en esta encuesta, el francés es titular indiscutible para Zidane esta temporada y casi un seguro para nuestras alineaciones.

La recuperación de la lesión de Canales nos hace ponerlo también entre nuestras opciones, y es que el jugador del Betis, en los dos últimos partidos que ha disputado solo, ha dejado buenas sensaciones y puntuaciones.

Otro delantero al que teníamos que añadir en esta encuesta es Gerard Moreno, que se posiciona como uno de los mejores jugadores de LaLiga con los nueve goles que ha marcado en lo que llevamos de temporada.

Seguimos con el Real Madrid y elegimos nombres como Ramos y Modric, titulares indiscutibles en el equipo de Zidane. Son jugadores que casi siempre son recomendables para nuestra plantilla fantasy.

¿Y un jugador top del líder para la segunda vuelta?

Damos paso por último a la artillería pesada del Atlético de Madrid, con Luis Suárez, que ha marcado nueve goles en los doce partidos que ha jugado en esta temporada, y Oblak, uno de los mejores porteros de LaLiga y al que a veces se antoja imposible encajar algún gol.

Para finalizar, también en el Atlético de Madrid, el que se podría decir que es la revelación del equipo colchonero, Marcos Llorente, que raro es que pueda puntuar mal con las buenas actuaciones que está teniendo el mediocentro en las últimas jornadas.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.