Inicio Atlético de Madrid Encuesta: ¿Quién crees que ganará el derbi?

Encuesta: ¿Quién crees que ganará el derbi?

8
Encuesta: ¿Quién crees que ganará el derbi?

Como cada semana os traemos de nuevo una nueva encuesta con la que queremos saber vuestra opinión. En esta ocasión os preguntamos acerca de uno de los partidos más decisivos en lo que llevamos de temporada, el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. También puedes echarle un vistazo a nuestra encuesta anterior sobre Gerard Moreno y Leo Messi.

El encuentro que tendrá lugar este domingo entre los equipos madrileños se plantea como uno de los partidos más importantes y decisivos para inclinar la balanza en el campeonato, y es que el líder se sitúa a cinco puntos del Real Madrid a falta de un partido menos, que se disputará la semana que viene contra el Athletic Club. El resultado, si es favorable para los colchoneros, situaría al equipo rojiblanco a ocho puntos del equipo de Zidane, otorgándole una ventaja considerable para hacerse con el título este año. Por el contrario, si el Real Madrid gana el partido, se pondría a tan solo dos puntos del Atlético, recortando considerablemente la distancia que le separa de poder ser líder.

¿Qué equipo parte como favorito?

Las últimas cinco jornadas disputadas nos hacen ver una desigualdad importante en cuanto a resultados, y es que el Real Madrid llevaba cuatro encuentros ganados hasta este lunes pasado en el que empató ante la Real Sociedad, partido en el que la falta de puntería pero no de insistencia de los blancos, acabó con un empate y un reparto de puntos para los dos equipos.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha frenado su racha imparable de victorias, perdiendo un partido, cosechando dos empates, y ganando el último encuentro frente al Villarreal.

A pesar de los encuentros que se han disputado, ante un partido tan importante para ambos equipos, y viendo la trayectoria de los conjuntos en lo que llevamos de Liga, inclinar la balanza hacia uno de los dos se presenta complicado y es por eso que queremos saber tu opinión. ¿Quién crees que saldrá vencedor tras este partido? ¡Participa!

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

8 Comentarios

  1. Elegir un tridente titular para la delantera esta jornada; Gerard Moreno, Roger, Rafa Mir, Correa?
    Y para la defensa, que 3 alinearíais esta jornada; Aritz, Mendy, Oscar Duarte, Pozo, Estupiñan, Guillamon?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.