Inicio Encuestas Encuesta: ¿Qué equipo pasará a la final de la Supercopa?

Encuesta: ¿Qué equipo pasará a la final de la Supercopa?

0
Supercopa Semifinales

Una semana más os traemos una nueva encuesta, esta vez queremos saber qué equipos crees que pasarán en las semifinales de la Supercopa de España que se disputarán esta semana.

Real Sociedad – Barça

La Real Sociedad se enfrentará al equipo de Koeman esta noche. Las lesiones han afectado al equipo de Alguacil que empezó LaLiga siendo líder y que ahora se encuentra en el quinto lugar de la competición. El rendimiento del conjunto se ha visto afectado por las bajas en varias jornadas con jugadores importantes como David Silva, que no podrá disputar el encuentro debido a su lesión y Oyarzabal, que sí estará disponible. Aun así, es un rival difícil y los resultados del equipo txuriurdin lo demuestran.

Las dudas que presentaba el Barça se están disipando con las buenas actuaciones que está teniendo el equipo azulgrana en los últimos encuentros que ha disputado, con las tres últimas victorias consecutivas en liga. Con Messi ofreciendo de nuevo lo que estábamos acostumbrados a ver en otras temporadas y el apoyo que le ofrecen jugadores como Pedri, el Barça se posiciona en un buen lugar para pasar a la final de la Supercopa.

¿Vosotros que pensáis? ¿Pasará la Real o el Barça?

Real Madrid – Athletic Club

El Real Madrid jugará en casa contra el Athletic el jueves 14. El conjunto madrileño ha recuperado los primeros puestos en Liga y se posiciona a un punto del líder, a diferencia de los tres partidos que le quedan por disputar al Atlético de Madrid. El conjunto de Zidane viene en buen estado físico y con un buen rendimiento, pues así lo demuestran sus resultados.

En medio de la tabla se encuentra el Athletic Club, que no se posiciona ante este partido como favorito pero que podría sorprender con la nueva incorporación del técnico Marcelino García, que ya lleva una victoria en Liga. Además, no se sabe si el conjunto vasco podrá contar con uno de sus mejores jugadores como es Yuri, que se presenta como duda.

Y tú, ¿quién crees que pasará a la final? ¿Real Madrid o Athletic Club? 

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.