Inicio Destacados Encuesta: ¿Pasarán de ronda en Europa los equipos españoles?

Encuesta: ¿Pasarán de ronda en Europa los equipos españoles?

2

Como cada semana os traemos una nueva encuesta, esta vez enfocada a los partidos que se jugarán los diferentes equipos españoles en febrero. Hablamos de los dieciseisavos de la Europa League y de los octavos de final de la Champions tras los sorteos que tuvieron lugar el pasado lunes.

La Real Sociedad se enfrentará al Manchester United en el que será uno de los partidos más interesantes de esta ronda. El Villarreal se las verá con el Salzburgo, que vino de hacer una buena actuación contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. El Granada, en el que está siendo su estreno en la competición europea, jugará contra el Nápoles. El cuadro italiano era uno de los rivales más complicados, como bien ha podido comprobar de primera mano el equipo de Alguacil.

El sorteo de octavos de final ha dejado buenas noticias para los equipos de origen español: el conjunto de Zidane es el que mejor lo tiene para pasar de ronda, ya que jugará ante el Atalanta, con muchos problemas a nivel interno y sin las sensaciones de la pasada temporada. El Real Madrid se posiciona como claro favorito para pasar la eliminatoria.  Algo más difícil lo tendrán el Atlético de Madrid y el Sevilla, que se enfrentarán al Chelsea y al Borussia Dortmund respectivamente.

El rival más complicado en esta fase lo tendrá el Barça, que jugará contra el Paris Saint Germain. La lesión de Neymar el fin de semana pasado podría haber favorecido claramente al conjunto de Koeman, aunque parece que estará solo tres semanas de baja, así que apunta al partido de ida y al de vuelta.

Ante estos encuentros, queremos saber tu opinión acerca de qué equipos crees que podrán pasar de fase. ¡Vota, opina e incluso comenta si las encuestas te saben a poco!

Europa League:

Champions:

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

2 Comentarios

  1. maestros!
    un par de consultas para la temporada:

    1. Perea o Salvi?
    2. cual os quedáis, Hazard, Ocampos o Grizzy?

    gracias por el currazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.