Inicio Destacados Enes Ünal entrena con el grupo

Enes Ünal entrena con el grupo

20
Ünal
Fuente: Getafe FC

El Getafe prepara ya el encuentro de la quinta jornada del campeonato liguero tras superar por goleada al Real Betis. Victoria incontestable la del conjunto azulón, que realizó un gran encuentro. No pudo participar Enes Ünal por unas molestias físicas que parecen haberse disipado. Tampoco fue de la partida Mata. Este se quedó en el banquillo y entró durante la segunda mitad. Su titularidad está en duda por el gran rendimiento ofrecido por parte de Ángel y Cucho. Dos goles y dos asistencias respectivamente.

La buena noticia de la sesión de este martes ha sido la aparición de Ünal, que ha entrenado con el grupo. Todo parece indicar que será suplente frente a la Real Sociedad este fin de semana, aunque su mera aparición en la convocatoria querrá decir que está ya recuperado. El turco está llamado a ser un futbolista importante, aunque ahora parece haber perdido posiciones en la carrera por ser titular.

Más allá de Amath, y de confirmarse la buena noticia de Ünal, Bordalás podrá contar con toda la plantilla para el encuentro frente al conjunto donostiarra, un posible rival directo si los madrileños consiguen aspirar a puestos europeos. El entrenador espera fichajes, tal y como confirmó ante los medios de comunicación recientemente, aunque pronto apareció Ángel Torres, presidente de la entidad, para oponerse a la petición del técnico debido a la situación económica del club. De hecho, se conformaba con que no hubiera ninguna salida y pudiera mantener a los que ya están.

Olivera, una posible salida

Uno de los jugadores que ha estado más cerca de salir ha sido Mathías Olivera. El defensor uruguayo se dejó querer por el Atlético de Madrid. La operación se ha frenado, pero aún existe la posibilidad de que ponga rumbo al equipo vecino. De momento está rindiendo a un gran nivel y es conocido por todos que es una figura muy importante en el esquema del entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola, que hacemos con Mata? Seguimos confiando en el? Parece que Bordalás le está dando mucho descanso y está rotando sus delanteros. Está en el mercado Raúl García, estoy pensando en cambiarlo por Mata, como ves la operación? Mixto picas y estadísticas. Gracias.

  2. HOLAAA!! se que estamos en la jornada 4 y queda muuuuuuchisima liga pero voy ultimo en la clasificación y en la jornada 3 NO puntue porque fiche a Benzema al ultimo momento y me quede en negativo. Entonces mirando pros y contras sabiendo como jugo a tope el año pasado , son rachas, de los 4 delanteros solo me a marcado 1 gol Gerard (y no me sumo porque estaba en negativo)y estoy un poco desesperado voy ultimo el LFMarca, y que mis otros delanteros son GERARD…NINO.. RAFA MIR Y BENZEMA..Porfavor aconsejame .lo aguanto?? me vendo otro delantero?
    UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS UNOS CRACKS!!

    • A Gerard y Benzema los mantendría. Como dices son rachas, pero en el cómputo general deberían darte un buen puñado de puntos.
      Con respecto a Nino y Rafa Mir, si que deberías pensar en sustituirlos. Nino, que no olvidemos que tiene 40 años, veo complicado que pueda asentarse en el 11 titular del Elche… Y Mir, tras el inicio tan decepcionante, le aguantaría una jornada más…y de seguir flojo, vendería antes de que pierda más valor de mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.