Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Enes Ünal, fichaje de lujo para el Levante

Enes Ünal, fichaje de lujo para el Levante

0

Enes Ünal es nuevo jugador del Levante hasta final de temporada, cedido por el Villarreal. Ha sido un fichaje tan rápido como sorprendente, pero eran dos caminos llamados a juntarse. Por una parte está la delantera granota, que ya es por datos, la peor en la historia del club. Por la otra parte, Enes Ünal, un delantero que llegó a España este mismo verano y en el que había puestas muchas esperanzas, pero la verdad es que no ha podido hacerse con un hueco de titular en el Villarreal, de hecho, tan siquiera era la primera opción para salir desde el banquillo ya que Sansone también estaba por delante de él.

Perfil de Enes Ünal

Es un delantero centro puro, de los de toda la vida, fuerte de cabeza y bueno de espaldas, además también tiene un buen disparo. No es un gran regateador ni mucho menos un jugador habilidoso, pero se asocia bien. Además, no es un jugador lento y también destaca por su buena finalización.

Sus datos fantasy no son muy esperanzadores, ya que solo jugó un partido de titular en LaLiga. Suma 15 puntos en 10 jornadas.

Competencia por el puesto

Las lesiones de Roger y Nano Mesa han obligado al Levante a mirar al mercado. Alex Alegría y Boateng son los únicos delanteros disponibles para Muñiz, y por lo tanto los competidores del delantero turco. Ningún delantero granota ha logrado anotar en las 10 primeras jornadas de LaLiga, y como ya hemos mencionado anteriormente, ya es la peor delantera en la historia del Levante. Algo tiene que cambiar.

Enes tendrá sus oportunidades, y si las aprovecha no tenemos duda de que puede hacerse con la titularidad. Es un delantero con más cartel y más completo que el resto, pero debe adaptarse y encontrar su mejor versión.

Recomendación fantasy

Actualmente su precio –370.000€– es muy bajo debido a que en las últimas jornadas tan siquiera ha estado en las convocatorias de Calleja. Nos haríamos con él ya que su precio va a subir con esta cesión, y si aprovecha sus oportunidades quizás tengamos un chollo.

Nuestra recomendación es fichar pero sin volverse loco, ya que obviamente el fichaje puede salir mal.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.