Inicio Getafe CF Enes Ünal, con el grupo tras superar la COVID-19

Enes Ünal, con el grupo tras superar la COVID-19

8
Ünal
Fuente: Getafe FC

Buenas noticias nos llegan desde Getafe, y es que Enes Ünal finalmente ha superado la COVID-19 y se reincorpora al grupo. Una ayuda para Bordalás que venía confiando en el turco antes del parón por partidos de selecciones donde Ünal podría haber sido contagiado por el virus.

Si bien a la vuelta del parón Bordalás indicaba en rueda de prensa que el jugador había llegado con un informe médico desfavorable, poco después se pudo saber que el delantero había sufrido el contagio del virus. Tras superar las pruebas PCR pertinentes tal y como mandan los protocolos sanitarios y de LaLiga Santander, el jugador se ha incorporado al grupo y apunta a poder estar ante el Real Madrid este domingo, en partido correspondiente a la jornada 33.

Así pues , Ünal se convierte en una solución posible más en los esquemas del técnico, si bien deberá entrenar duro estos días para alcanzar el ritmo suficiente que le permita disputar minutos, tras haber estado aislado en el tiempo que ha durado su contagio.

Chakla vuelve de sanción

Otro de los jugadores a los que recupera el entrenador es Chakla. El central cumplió partido de sanción la semana pasada y además superó sus molestias, por lo que podría entrar directo al once que tendrá que medirse con los merengues.

El Getafe se enfrenta a 8 jornadas de máximo peligro ya que la derrota ante el Cádiz les acerca a la zona peligrosa de la tabla. Bordalás ya dijo en rueda de prensa que sería un final complicado y que el equipo lucha por el objetivo real, la permanencia.

 

 

8 Comentarios

  1. Hola! Vender a Nesiry para fichar a Canales? Mis delanteros son: G. moreno, Chimy, Marcos André, Nesyri
    Mis medios: De jong, José Mari, Montoro, Roque Mesa,

  2. cambiarias a fekir x en-nesyri? ya tengo a canales en mi equipo y me temo una amarilla a ambos en el mismo partido xq estan los 2 apercibidos

  3. Para esta jornada a quien dejó fuera entre De Jong, Rubén garcia y Guevara? De jong me preocupa por el tema de las 5 tarjetas. Un saludo

  4. Buenos días ! (Jugdando media as+sofás)
    Para esta jornada uno por cada puesto:
    Badía o Sergio Herrera .
    Verdú o Hermoso.
    F.Jong o Fernando .
    A.Correa o Kike García.

    Gracias 😊

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.