Inicio Getafe CF Enes Ünal, positivo en COVID-19

Enes Ünal, positivo en COVID-19

0
Ünal
Fuente: Getafe FC

El llamado ‘Virus Fifa’ se ha cobrado más de una baja para los equipos de LaLiga Santander. Una de ellas era la de Enes Ünal, al que Bordalás achacó su ausencia en la convocatoria por un informe físico desfavorable.

Según afirmó el medio turco ‘NTV’, el jugador ha dado positivo en una prueba PCR y aún sigue confinado en Turquía hasta que consiga superar las siguientes pruebas. Por lo que en principio se perdería mínimo la próxima jornada ante el Cádiz. El jugador se encuentra bien y solo presenta síntomas muy leves, pero no puede viajar a Madrid hasta que esté totalmente libre del virus.

Un revés importante para el entrenador azulón ya que había confiado la titularidad al turco en las últimas jornadas. Una vez pueda viajar a Madrid, el jugador será sometido a pruebas nuevamente para determinar su incorporación al grupo y su disponibilidad.

Situación del Getafe

El Getafe afronta unas semanas decisivas para el futuro del club. El equipo se encuentra a 6 puntos del descenso y no debe confiarse si no quiere sufrir a final de temporada. Un revés podría acercarle a la zona peligrosa, donde todos los equipos están recuperando sensaciones y sacando puntos adelante.

El propio Bordalás reconocía en rueda de prensa que este año tocaba sufrir, ya que en los años anteriores el equipo estuvo por encima de los objetivos al ser preguntados por los resultados del equipo: ”Está claro que las últimas temporadas hemos estado por encima del objetivo y esta temporada está más acorde a lo que tenemos”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.