Inicio Getafe CF Enes Ünal, titular con Turquía nuevamente

Enes Ünal, titular con Turquía nuevamente

El jugador del Getafe daba el susto en el primer amistoso de su selección

12
Militao
Fuente: LaLiga

A pesar de las dudas que ha habido estos días respecto a la gran estrella del Getafe CF, Enes Ünal, ahora parece que se confirma que todo queda en un susto. El jugador turco podía haber sufrido una lesión muscular en el enfrentamiento de Turquía ante Armenia. A pesar de estas dudas, el jugador se quedaba con el combinado nacional. Ahora, Ünal vuelve a ser titular con el equipo de su país, por lo que debería estar más que preparado para jugar en la Jornada 27 de La Liga Santander este fin de semana ante Athletic Club.

Enes Ünal, listo para la Jornada 27

Como comentábamos anteriormente, Enes Ünal era una de las noticias más destacadas de esta semana en el parón de selecciones por las dudas que generaba. El delantero se retiraba en los últimos minutos del encuentro entre Turquía y Armenia. Desde el primer momento, se hablaba de molestias musculares en su pierna derecha. Pero, estábamos pendientes de saber si se trataba de una lesión o se quedaba solo en esas molestias. Sea como sea, lo normal era que Ünal no disputase el segundo partido con su selección. A pesar de ello, el jugador del Getafe será finalmente titular con Turquía ante Croacia.

La temporada en clave fantasy de Enes Ünal no estaba siendo la mejor de su carrera. Sin embargo, desde hace algo más de un mes está cerrando unos números de absolutos locos. El delantero titular del Getafe lleva un total de 13 goles y tres asistencias en La Liga Santander, siendo seis de los tantos de las últimas cuatro jornadas. Así, su equipo va alejándose poco a poco de una zona de descenso que no hace más que apretarse. Aunque tendremos que estar atentos para ver cuántos minutos disputa con su Selección ante Croacia, debería ser de la partida con su club este mismo fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.