Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Ünal en los fantasy?

¿Qué hacemos con Ünal en los fantasy?

0
Enes Ünal

El Real Valladolid volvió a la senda de la victoria y el buen juego el pasado domingo frente al Celta de Vigo. Además, fue una victoria importante ya que hacía tres meses que no se ganaba en el José Zorrilla. Además, coincidió con la llegada del nuevo ‘9’: Sergi Guardiola. El delantero murciano encandiló tanto a la afición como al cuerpo técnico, lo que nos hace plantearnos esta pregunta: ¿qué pasa con Enes ÜnalAnalizamos la situación del turco en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Enes Ünal en Biwenger

El delantero otomano ha sido la referencia en ataque pucelano durante la primera vuelta del campeonato, pero no ha cosechado grandes números en sus 18 partidos disputados. Sólo ha marcado tres goles y, a lo que términos fantasy se refiere, ha cosechado una puntuación total (Diario As) de 57 puntos, una media de 3,17 puntos por encuentro.

En SofaScore, Ünal tiene una puntuación total de 71 puntos (media de 3,94) y en sus últimas tres jornadas disputadas, el turco sólo logró sumar un total de 5 puntos (frente a Rayo, Valencia y Levante).

Su situación en el equipo

El delantero era titular indiscutible en el esquema de Sergio González, ya que la única alternativa era Duje Čop, que no mejoraba lo que venía haciendo el turco. Es más, Čop todavía no se ha estrenado como goleador con la camiseta del Real Valladolid.

Pero con la llegada del mercado de invierno, han aterrizado en la cuidad del Pisuerga dos nuevos delanteros que le van hacer competencia a Ünal. Uno de ellos es Stiven Plaza, que habrá que ver cómo se adapta a la liga española, y el otro es Sergi Guardiola, que realizó un buen partido ante el Celta y ya tiene el beneplácito de gran parte de la afición.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es venderlo. En Biwenger, el jugador tiene 1,2 millones de valor de mercado y con el paso de los días, su valor va ir bajando aún más. A no ser que Guardiola esté lesionado, a Enes Ünal se le han acabado sus días como el ‘9’ titular del equipo albivioleta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.