Inicio Destacados Enigma en torno al estado de salud de Sergio Canales

Enigma en torno al estado de salud de Sergio Canales

8

Según podemos leer en MuchoDeporte, Sergio Canales vuelve a faltar por segundo día consecutivo a los entrenamientos del Betis. No hay información oficial pero se filtra desde el club que el cántabro sufriría un fuerte proceso catarral y que se encuentra en su domicilio. Pero claro, con la situación que vivimos, ya han saltado las alarmas en torno a un posible positivo en Covid-19. Cosa que actualmente se descarta.

Desde que Canales pasara las pruebas médicas no acude a la Ciudad Deportiva y por tanto no ha entrenado junto a sus compañeros. Podría tratarse de una precaución sanitaria debido a la situación general de contagios que hay en el Betis.

Recordemos que el conjunto dirigido por Rubi es el que mayor número de casos representa en el fútbol español, con el positivo de Joel Robles, y con Juanmi y Pedraza con positivo en IgG y IgM.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Hola,tengo a Chimy y el juego me a echo una buena oferta.No esta subiendo tanto como se dice,hoy +40.000…….vendo??
    Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.