Inicio Atlético de Madrid Enorme preocupación de Simeone con Carrasco

Enorme preocupación de Simeone con Carrasco

14
Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Restan dos días para el cierre de mercado. Un total de 48 horas que se esperan frenéticas para los equipos de LaLiga Santander. La mayoría de los clubes esperan no encontrarse con ninguna sorpresa repentina en forma de salida obligada. Hasta última hora tendrán que estar atento ante las posibles pretensiones de terceros equipos que podrían arrebatar a alguna de las estrellas.

Esto le sucede, entre otros, al Atlético de Madrid. Después de la salida de Renan Lodi al Nottingham Forest, los rumores de una posible venta giran alrededor del Wanda Metropolitano. El último jugador que ha sonado para salir es Yannick Carrasco. El belga es prioridad del Ajax, que hará oficial próximamente la venta de Antony al Manchester United de Erik Ten Hag.

Los holandeses piensan en el internacional por Bélgica para sustituir al brasileño. Es el jugador con desborde, regate y gol que quieren los vigentes campeones de la Eredivisie. Tras el encuentro contra el Valencia donde los colchoneros obtuvieron los tres puntos con un solitario gol de Griezmann, el ‘Cholo’ Simeone no dudó en mostrar su preocupación e inquietud sobre la supuesta marcha de Carrasco.

«No te puedes imaginar lo preocupado que estoy. Para todos los entrenadores, salvo para 2 o 3 equipos que no suelen sucederle esto, la mayoría siempre están con la situación del último momento, de que pueda pasar algo que los clubes, obviamente, entiendan que es tan importante para poder hacerlo. Nosotros somos entrenadores, empleados del club y, evidentemente, estamos esperando que termine porque el grupo está bien y ojalá que podamos continuar los que hoy están acá», decía el técnico argentino.

El Tottenham Hotspurs, el último pretendiente de Carrasco

El Tottenham Hotspurs es el último pretendiente de Yannick Carrasco. El belga es el gran objetivo de Antonio Conte para poner la guinda al proyecto del conjunto londinense en su regreso a la Champions League. De hecho, es el equipo que estaría dispuesto a asumir el coste total de la operación sin ningún tipo de inconveniente.

La relación del Atlético de Madrid con el Tottenham es cordial, sobre todo este verano, recientemente por el acuerdo con Sergio Reguilón, que, si nada se trunca a última hora, será jugador rojiblanco antes de que finalice el mercado estival.

14 Comentarios

  1. Tengo a Carlos Soler y a Juanmi. ¿Cambio a Soler por Canales? ¿Y a Juanmi por Raphinha? ¿Cómo lo véis?
    Gracias cracks!!

  2. Para fichar a Vini tengo que vender a dos de entre Alaba, Valverde, Canales o Raphinha, lo hago? Y a quién vendo en caso de hacerlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.