Inicio Osasuna Enric Gallego, «disponible» para Arrasate

Enric Gallego, «disponible» para Arrasate

28
Arrasate Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de Copa del Rey. Encuentro de ‘Primera División’ ante la Real Sociedad. Estará en la lista de 20 jugadores el recién llegado Enric Gallego.

Real Sociedad: «Nos conocemos bien, ha habido partidos de todo tipo y creo que en la mayoría ellos han sido superiores a nosotros. Necesitamos algo más para poder ganar mañana».

Fichaje de Enric Gallego: «No es un jugador nuevo para nosotros porque ya lo contemplamos en verano. Entonces no pudo ser porque el mercado estaba como estaba. Fue a un club que hizo una apuesta muy fuerte por él».

Estado físico de Gallego: «Ha entrenado y está disponible. Hablaré con él».

Mercado: «No cerramos la puerta a ninguna entrada ni a ninguna salida».

Chimy Ávila: «Nos ha ayudado a que tengamos 28 puntos y estemos en octavos de Copa. Nos toca a nosotros ahora estar con él en este proceso».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. A quien dejarías fuera esta jornada?
    Borja iglesias, vitolo, angissa

    Cambiarías borja iglesias por ángel rodriguez ?

    Gracias , saludos

  2. Necesito consejo ¿? Vender a Pau Torres y Orellana para quedar me con Maxi Gómez???

    Mi delantera sería; Gérard Moreno, Aspas y Maxi… Y la defensa; Diego Carlos, Domingo Duarte y Leandro Cabrera…

    Muchas gracias por adelantado!!!

  3. Hola buenas:

    He de vender para estar en positivo. A quién vendo, a Alex Moreno que es bastante irregular o a Mendy y su eterna duda con la titularidad? Pese a la incógnita, Mendy está subiendo bastante de valor.

    Un saludo

  4. Vender a roberto torres para poder quedarme a rafinha? Torres tiene mayor VM por lo que tambien me sacaria un dinero extra para el futuro. Ambos tienen partidos complicados por delante… Gracias!

  5. Tengo a Valverde y tiene pinta que Zidane seguirá rotándolo toda la temporada, lo venderíais? De medios que queden interesantes en mi liga están Muniaín, Cazorla, Fekir, Canales y poco más… Lo cambiaríais por alguno de estos? Un saludo.

  6. Buenas!
    He fichado a Bartra.

    Debo vender a uno Raul albiol o saul??
    En jornada perfecta. Quien dara mas puntos?

    Graciass

  7. Buenas cracks!! En puntuación mixta puedo fichar con clausurazo a
    Muniain 27k
    Ferran torres 57k
    El dinero no es problema y ferran tiene mucha mejor media q munian, pero por otra parte tb tengo en el equipo a raul garcia. Por quién iriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.