Inicio Destacados Enric Gallego y Juan Cruz, convocados

Enric Gallego y Juan Cruz, convocados

28
Enric Gallego
Fuente: LaLiga

Enric Gallego y Juan Cruz son las dos principales novedades de Osasuna en la convocatoria. El conjunto rojillo se estrena en LaLiga frente al Cádiz de Álvaro Cervera, que no podrá estar en el banquillo debido a su positivo por Covid-19. Jagoba Arrasate decide incluir al delantero y al lateral izquierdo para la cita frente a uno de los recién ascendidos. Se espera que ambos sean suplentes, pero pueden tener minutos a lo largo del encuentro.

El ex del Extremadura ha sido duda durante toda la semana debido a un traumatismo en la pierna que dejaba en el aire su presencia en el choque. Es evidente que no llega en el mejor estado de forma posible, ya que apenas ha realizado entrenamientos con el grupo. De este modo, es Adrián quien se posiciona como el principal candidato a ocupar la delantera en un sistema que podría ir encaminado hacia el 4-3-2-1, sobre todo tras la grave lesión del Chimy Ávila. Probablemente obligue esto a Osasuna a moverse en el mercado de fichajes en busca de un sustituto de garantías, ya que el argentino estará entre seis y ocho meses en el dique seco.

La defensa ante el Cádiz

Por su parte, el carril zurdo podría quedar en las botas de Íñigo Pérez. El centrocampista ya sabe lo que es actuar en esa posición y se antoja como la posibilidad más real de todas. Lo cierto es que Juan Cruz apenas lleva unos cuantos entrenamientos con el grupo y Arrasate no acostumbra a tomas decisiones demasiado arriesgadas. El ex del Elche ha llegado para ser titular y tampoco cabe descartar que pueda ser de la partida; sin embargo, es el mediocentro el que parece que actuará en esa posición de lateral izquierdo. El resto de la defensa no deja lugar a dudas: Aridane, David García y Nacho Vidal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola,para esta jornada…
    Asenjo.
    Pulido,gaya,espino(etxeita).
    Montoro,rico,casemiro,frankdjong(carvalho).
    R.garcia,r.mir,luc.perez(adrian).
    Juego jornada unica,creo que se llama asi(sin problema para alinear a case y franki)
    Algun cambio??
    Gracias.

  2. Buenos dias, a quien pondriais esta jornada 1 entre Javi Sanchez, Enric Gallego y Cucho Hernandez (aplazado)? Gracias!

  3. 11:: A.Fernandez/ R.Peña, N.Vidal, Miramon, L.Perez/ Orellana, Parejo, R.Garcia, Miguel Baeza, Tomas Pina/ Okazaki

    Banquillo esta jornada: Rakitic, Dembel, Etxeita
    Cambios?? Arriesgamos a alguiem de banquillo??

  4. Como ves está locura que creo voy hacer???? Dejar en el banco oyarzabal,Jordan y Iñaki Williams y meter a like García,Adrián y Barrenechea.
    Jordan no quiero poner por partido aplazado y meto Barrenechea y los otros dos por pálpito de bien partido de kike y adrian

  5. Hola,

    Para esta jornada..

    Jaume Domenech o Ivan Villar?

    Inigo Perez, Gorosabel o Hermoso?

    Luis Rioja o Jose Mari (Cadiz)?

    Shon Weismann o Deyverson?

    Gracias!!!!

  6. Buenos días. Juego Futmondo con jornada aplazada ( no se cierra jornada y los jugadores de equipos aplazados puntúan cuando jueguen) En esta tesitura, pondrías a Djene, con rumores de marcha a Inglaterra, o asegurarias con Renato Tapia que parece titular? Gracias. Sois grandes!!

  7. -Capitán para esta jornada entre: Emre Mor o Montoro?

    -También para esta jornada, un parche en la delantera: Malbasic (Cádiz) o Fer Niño (Villarreal)?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.