Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con Wass y Savic para el Camp Nou

Simeone ensaya con Wass y Savic para el Camp Nou

26
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se mide al Barcelona en el que es el partido más atractivo y emocionante de la jornada 23 de LaLiga Santander. Simeone ya empieza a trabajar con los suyos en busca de una victoria que sería determinante. Ha hecho la primera prueba para dicha visita y la novedad, según ha informado AS, no es otra que la presencia del recién llegado Daniel Wass.

El rol del exvalencianista es una incógnita porque el argentino goza ahora, cuando recupere a los lesionados, de un abanico de opciones más que interesante. Además, sabemos que le gusta cambiar el sistema de juego y eso hace más difícil predecir el papel del danés en su nueva andadura en LaLiga Santander.

El Cholo ha probado con estos jugadores, si bien hay que tener en cuenta las ausencias por lesión (Griezmann, Llorente y Kondogbia) y los jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones. La alineación no será esta, pero de momento ha probado con este plantel: Oblak; Hermoso, Savic, Lodi, Wass; De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Joao Félix y Giuliano. Este último no será de la partida y el portugués tampoco tiene todas consigo.

De Paul y Oblak, de vuelta

Jan Oblak ha vuelto a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras superar la Covid-19. El guardameta podrá estar bajo los palos en el compromiso de la jornada 23 en el Camp Nou, tal y como se podía esperar. El debut de Lecomte tendrá que esperar… si es que llega en algún momento. La disponibilidad del esloveno durante estos meses dictaminará sentencia.

Rodrigo De Paul está de nuevo en la capital española debido a una sanción para el último partido. Eso ha permitido que vuelva antes de lo previsto al trabajo. Los colchoneros trabajan con los ojos puestos en la salida al Camp Nou de la jornada 23.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Medios: Carrasco, wass, Rafinha, Óscar, carvalho y arambarri
    Delanteros: guedes, Griezmann, Gerard moreno, Ferrán, idrissi y oyarzabal
    Para jugar 3-4-3
    Cambiarias a pelo a oyarzabal por Muniain?

  2. Que 2 MC para poner en esta jornada 23 que acompañen a Parejo y Lemar jugando en PICAS?
    Nico Gonzalez, Muniain, Comensaña, De Jong o Darder

  3. Buenas, para esta jornada que tres alinear entre Alberto Moreno, Aido, Martin, Juan Cruz y Aurier. Gracias.

  4. Buenas!!

    A quien vendo para salir del negativo, tiene que ser medio.

    -soler
    -fernando
    -f de jonk

    Y quien dejo fuera esta jornada?
    Borja iglesias
    Luuk d jong
    Rioja
    Ocampos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.