Inicio Real Madrid Benzema, Hazard, Mendy, Rodrygo y Carvajal no entrenan

Benzema, Hazard, Mendy, Rodrygo y Carvajal no entrenan

16
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

El Real Madrid ha celebrado el primer entrenamiento de esta semana. El conjunto blanco, sin Rodrygo porque tenía día libre, piensa ya en el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Una de las ausencias más importantes ha vuelto a ser Karim Benzema, que todavía no ha conseguido recuperarse de sus problemas musculares.

Carlo Ancelotti tampoco ha podido contar con Ferland Mendy, si bien se espera que esté pronto junto a sus compañeros. MARCA ha hecho referencia a las posibilidades que tienen ambos de poder jugar el encuentro frente a los castellonenses. Este medio cuenta que podrían entrar en la convocatoria para el duelo de este fin de semana, pero no se va a arriesgar con ninguno de ellos. Podrían incorporarse a la disciplina de grupo antes del propio partido.

Además, Dani Carvajal no tendrá ningún problema para entrar en convocatoria e incluso ser titular. Ha hecho trabajo alternativo este martes a modo de recuperación y, salvo sorpresa, será una de las novedades en el entrenamiento del miércoles. Aún sigue aquejado de una gastroentiritis el otro lateral derecho del equipo, Lucas Vázquez. Casemiro, que fue baja en la jornada 23 por el mismo motivo, ya está disponible.

Hazard y Mariano, casos diferentes

No debería de tener ningún problema el extremo Eden Hazard, quien recibió un golpe en el muslo y es por ello que se ha tratado en el gimnasio. Se trata de un jugador que ha tenido un largo historial de lesiones como futbolista del Real Madrid, pero en esta ocasión no va a pasar de una simple molestia como consecuencia de ese impacto. Situación muy diferente a la del delantero Mariano, quien aún sigue lidiando con una rotura en el isquiotibial izquierdo. El atacante es otro que no consigue gozar de cierta continuidad y eso, sumado a que es el tercer delantero de la plantilla, le otorgan un rol residual.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Qué dolor poner a Benzema en banca cuando lo acabo de fichar… ¿Quién os parece mejor parche para mi once: Pepelu o Mitrovic (ya pongo a Damián)?

    Gracias y saludos

  2. Buenas!! Tengo en la defensa Acuña, Araujo, Cuenca, Elustondo, Carvajal y Yuri y en la delantera a Aspas, Ocampos y Martial.
    Ha salido al mercado el Chimy.
    Mi duda es si vender a Elustondo, Carvajal o Yuri para fichar al Chimy o quedarme como estoy.
    Gracias

  3. Buenas, tengo varias dudas,
    1. Tengo a Vinicius, Santi Mina, Unal y Alvaro Garcia, no necesito vender, pero venderíais a alguno para reforzar otros puestos?
    2. Entre Kang in Lee, Papu, Silva, Gumbau, Gonalaons, de quien me deshago?
    3. Pacha Espino, vender o mantener?
    4. Soria o Ledesma?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.