Inicio Real Madrid Ramos y Lucas pisan césped; Carvajal, en el gimnasio

Ramos y Lucas pisan césped; Carvajal, en el gimnasio

18
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este martes después de que los jugadores hayan disfrutado de dos días de descanso. El conjunto blanco perdió en LaLiga en la visita del Levante a Valdedebas. Se quedó con uno menos muy pronto el equipo de Zidane, todavía dirigido por Bettoni, por la expulsión de Militao. El brasileño sustituyó una vez más a Ramos, que fue baja por sus molestias en la rodilla. Nacho, positivo por Covid-19, tampoco estaba disponible. El central sevillano ha vuelto a causar baja con el grupo justo el día en que Zidane ha vuelto a poder dirigir a los suyos, aunque sí que ha pisado césped. Florentino Pérez, en cambio, se encuentra en cuarentena tras confirmarse que está contagiado.

Se esperaba durante la semana la presencia de Carvajal en el último encuentro. El lateral de Leganés centró todas las miradas en los días previos al partido. Sin embargo, volvieron esas molestias musculares que han hecho de este mes de enero un período aciago. Era otro de los principales reclamos en la sesión de este martes porque ya se esperaba que regresara con el grupo, pero no ha sido así. De hecho, se ha quedado en el gimnasio. Veremos si puede llegar al encuentro en Huesca. Es duda también Hazard por unas molestias.

Además, otra de las ausencias más destacadas fue la de Lucas Vázquez. El polivalente futbolista del cuadro de la capital estaba siendo uno de los intocables para el técnico galo. Alrededor de una veintena de titularidades de forma consecutiva avalan la confianza del entrenador en el canterano, jugador que tenía un claro rol secundario a comienzos del presente curso. Ha sido baja también este martes, como Ramos y Carvajal, aunque ha saltado al campo (igual que Rodrygo y Valverde).

Fin a un mercado basado en salidas

No se esperaba que el Real Madrid realizara ningún fichaje en este mercado de invierno. Y así ha sido. Aunque son dos los futbolistas que han abandonado la disciplina durante este período. Odegaard se ha marchado al Arsenal y Jovic ha vuelto al Eintracht de Frankfurt, donde sigue marcando los goles que convertía antaño. Kubo, por su parte, ha cambiado Villarreal por Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Venderías a Mario Hermoso para ficharte a Lucas Vazquez o Carvajal? En de que la respuesta se a si a cual de los dos?

  2. Venderías a Mario Hermoso para ficharte a Lucas Vazquez o Carvajal? En caso de que la respuesta sea si cual de los dos?

  3. Buenas!!
    Es recomendable fichar a Carvajal ahora? 5’5kilos en comunio.. buen momento para que salga «barato»? Se espera que vuelva inminentemente?

    Muchas gracias!

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.