Inicio Destacados Ramos, Lucas y Carvajal, bajas ante el Levante

Ramos, Lucas y Carvajal, bajas ante el Levante

67
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal serán baja para el partido contra el Levante. Ya se perdieron los tres la sesión de este jueves y ninguno de ellos ha podido estar tampoco este viernes. Zidane, ahora a la sombra de Bettoni por su positivo en Covid-19, tendrá que optar por una defensa inédita para recibir al conjunto granota. Los de Paco López querrán aprovechar la oportunidad para hacer daño a un Real Madrid herido por los últimos resultados.

El central sevillano aún tiene unas molestias en la rodilla que le hicieron perderse el duelo de Copa del Rey frente al Alcoyano y la visita al Deportivo Alavés en LaLiga. Militao, que hizo un partido muy correcto en Vitoria, se ha ganado la confianza del técnico para repetir. Tampoco tiene otras alternativas el cuerpo técnico, ya que en el banquillo tendrá que incluir a más de un jugador del filial con el fin de completar la convocatoria.

Se esperaba que llegase Dani Carvajal, quien parecía ya recuperado de sus molestias musculares. Sin embargo, un paso atrás le deja fuera también para el encuentro ante el conjunto de la Comunidad Valenciana. El de Leganés no está teniendo nada de continuidad en esta primera mitad del campeonato y ha empezado francamente mal la segunda. Nueva oportunidad para Odriozola, casi inédito en este curso.

Hazard, ¿una realidad?

El atacante belga se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Y eso que solo lleva una buena actuación. Ahora necesita continuidad para confirmar que está más cerca de recuperar el nivel ofrecido en el Chelsea. El gol contra el Huesca de comienzos de curso ha quedado un poco en el olvido. Todo el madridismo está pendiente de que se consolide en el once y deje atrás las diferentes lesiones sufridas durante esta campaña y la anterior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

67 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo dudas para esta jornada Liga Fantasy Marca con la recuperacion de Diego Carlos y los posibles positivos del Atletico:

    Porteria: Yañez (Ruben Blanco)
    Defensa: Varane, Gimenez, Lodi (Diego Carlos, Mendy, Vrsaljko, Pedraza, Ruben Peña)
    MC: Canales, Parejo, Arambarri, Josan (Jordan)
    DL: Ocampos, Bryan Gil, Suarez

    Mantengo a Lodi?
    En medios, algun cambio por Jordan o cambiar a defensa de 4?

  2. 2 preguntas:

    (1) ¿Quién debería jugar en lugar de Hermoso ..?

    ¿Vrsaljko o Victor Ruiz?

    (2) ¿Lemar o Hervias?

  3. Hola cracks
    Jugando en mixto ass – sofascore
    Uno fuera entre Alba/Navas/Kounde/De Marcos
    Uno fuera entre: Fekir/ Rubén García/Josan

    Gracias!!

  4. buenas crack, ¿podrías decirme cual dejo fuera para esta jornada entre Unai Núñez, Oscar duarte, Barragán y Lejeune?
    muchas gracias de antemano.

  5. Buenos días. Tengo la enfermería llena y necesito ocupar una plaza en la defensa. Tengo a Olaza y a Espino. Crees que alguno de los dos podrá jugar esta jornada?

  6. Biwenger mixto, con defensa de 5: aprovecho y pongo odriozola? O mejor formo con Alba, Savic, Kounde, Siovas y Acuña? Lo pondríais por alguno de ellos?
    Gracias!

  7. Hola buenas! Es recomendable vender a Lucas Vazquez ahora? Lo fiche hace un mes y me ha dado bastantes puntos, pero creo que ya no va a tener sitio en el equipo y va a empezar a bajar mucho de valor? Que opinais??

    Otra cosa. Alineariais a Aspas esta jornada? Creeis que partira de titular?

    Muchas gracias

  8. Buenos días! Para esta jornada, tengo a Griezmann, Raúl García (Athletic) y a Calleri. Tengo que poner a dos. A quién dejo fuera? Gracias!

  9. Buenos días!

    Dejar uno fuera de estos 5: Carrasco, Guridi, Cucurella, Kubo o Muniain y apostar por una delantera Aspas, Joao Felix y Oyarzabal
    o poner a los 5 y dejar fuera a Joao Felix arriba.. qué aconsejáis???

    Muchas gracias!!!

  10. Buenas, para esta jornada en sofascore, 2 entre Oyarzabal, Griezzman, Joselu y Roberto Torres, gracias. Un saludo

  11. Para alinear esta jornada dos puestos: Arambarri, Montoro, Trigueros o Guridi (Parejo y Carrasco fijos)

    Gracias por vuestra ayuda cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.