Inicio Atlético de Madrid Joao, Lemar, Vrsaljko y Suárez siguen al margen

Joao, Lemar, Vrsaljko y Suárez siguen al margen

8
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético prepara ya su partido de la jornada 31 ante el Huesca donde querrá seguir mostrando la versión que ofreció ante el Eibar. En ese sentido, el equipo entrena este martes en versión vespertina para trabajar la próxima cita liguera. Los jugadores Joao, Lemar, Vrsaljko y Luís Suárez siguen al margen, según informa la periodista Belén Sánchez.

Tanto Joao Félix como Lemar y Vrsaljko han entrenado este martes dentro de las instalaciones del club en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación para seguir tratando sus lesiones. Quien si ha saltado al césped para realizar carrera continua y ejercicios sobre el verde es Luís Suárez. El delantero ha estado con el recuperador y también ha realizado los primeros toques de balón tras su lesión.

Es difícil saber cuando podrán incorporarse con el grupo, aunque el que más opciones tiene por el momento es el uruguayo. La evolución de los jugadores marcará la disponibilidad para los próximos encuentros.

Once de prueba pensando en el Huesca

Simeone ya ha ensayado un once para empezar a conocer sus posibilidades de cara al partido contra el Huesca. Los aragoneses se juegan la vida tras su derrota ante el Alavés y Simeone no parece entrar en rotaciones para asegurarse salir con el mejor equipo disponible.

El once sería el mismo que salió y arrolló al Eibar. Oblak estaría bajo palos. Lodi, Giménez y Savic formarían la defensa. Carrasco y Trippier jugarían como carrileros. En el centro del campo estarían Koke, Héctor Herrera y Saúl. Arriba la pareja formada por Llorente y Correa.

8 Comentarios

  1. El hermano Kroos se lesionó y todo mi plan se arruinó. Por favor, ayúdame…

    (1) Bono o Bravo esta semana …… ??

    (2) Jugadores del banco 10 de estos:

    Trippier. Emerson. Nacho (real madrid). Militao. Mario Gaspar. Nacho Vidal. Manu sánchez. Joaquín Fernández. Janko. Iñigo Martínez. Víctor Ruiz.

    Lemar (duda).Aleña. Arambarri. Guedes. Roque mesa. Januzaj. De frutos. Rafa Mir. Messi.

    Gracias.

  2. Hola Cracks! Para esta jornada: 1 fuera entre Ferreiro, Guedes y Tapia, o mantengo esos 3 y quito a Ocampos de la delantera?
    Gracias!!

  3. Buenas cracks tengo 2 dudas para mi once de esta jornada:
    1 fuera entre : calleri/carlos fernadez/pere milla/jose mari
    Y otro fuera entre : marcelo/arbilla/postigo

    Gracias x la ayuda!

  4. Hola! En el Elche-Pucela dais como «apuesta» a Kodro pero en el posible once ponéis a Marco André de titular. Quién creéis que va a acompañar a Sergi Guardiola?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.