Inicio Atlético de Madrid Dembélé vuelve; Carrasco y Koke se dosifican

Dembélé vuelve; Carrasco y Koke se dosifican

0
Joao Félix y Koke
Fuente: LaLiga

Entrenamiento del Atlético de Madrid en el que, tal y como cuenta ‘Carrusel Deportivo’, destaca la vuelta de Moussa Dembélé despues de varios días ejercitándose con un plan individualizado y sin poder competir tras el desvanecimiento sufrido durante el parón de selecciones. Su vuelta con los compañeros es una señal de aparente recuperación, aunque aún habrá que ver si repite a lo largo de la semana y lo puede culminar con un regreso a la convocatoria y, por qué no, al once de Simeone.

El técnico argentino necesita los goles del atacante francés, que llegó a la capital algo tocado del brazo (pero bien para jugar), sufrió la Covid-19 poco después y ahora, recientemente, ha padecido estos problemas físicos. Al menos de forma pública no ha trascendido ninguna relación directa con el coronavirus, aunque son varios los jugadores que han reconocido las secuelas de la enfermedad, véase el caso de Puertas o Yuri, entre otros.

Koke ha sido una de las ausencias en la sesión, aunque sí que se le ha visto sobre el césped. Ha trabajado de forma individual y todo parece indicar que es una mera gestión de las cargas porque el centrocampista es de los que más ha sufrido las exigencias del calendario. Y no tuvo descanso a finales de marzo porque tuvo que jugar con España. Carrasco también se ha dosificado.

Ausencias en el entrenamiento

Varias son las bajas que sigue teniendo el Cholo para preparar el siguiente compromiso. Es seguro que no podrá contar ni con Joao Félix ni con Luis Suárez, quienes se ejercitan al margen del grupo. El luso tiene que esperar diez días desde el momento de la lesión, mientras que el charrúa regresará en dos semanas tras haber cumplido casi una de ellas. Trippier y Lemar padecen unas molestias que han impedido que puedan estar a las órdenes del argentino este martes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.