Inicio Atlético de Madrid Lemar y Hermoso regresan; Lodi y Felipe, al margen

Lemar y Hermoso regresan; Lodi y Felipe, al margen

8
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Thomas Lemar y Mario Hermoso han sido las principales novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha trabajado este martes por la tarde. Tanto el centrocampista como el defensa arrastraban unas molestias y, dado que ya han podido trabajar junto al resto de compañeros, se da por hecho que estarán disponibles para el inicio del curso liguero. Marcos Llorente, como informa Mundo Deportivo, ha sufrido un pequeño susto al caer de espaldas en una acción. Todo debería quedar en eso.

El francés, al que a veces le cuesta arrancar, necesita encontrar una buena versión física para rendir a su máximo nivel. Tampoco tuvo su mejor inicio el ex del Real Madrid en la pasada campaña, ya que fue expulsado en la primera jornada de LaLiga Santander. Entonces era titular para Simeone, pero la llegada de más competencia ha provocado que pase a tener un rol secundario. Con Lemar está por ver cuál es su papel, pero lo cierto es que debe ser importante.

La mala noticia para el Cholo es que Felipe y Lodi todavía siguen al margen del grupo. Son las dos únicas dudas que tiene el argentino en lo que a la enfermería se refiere. El primero sufre una tendinitis en la rodilla, de modo que su fecha de regreso es desconocida. Algo más de calma hay con el lateral, sobre todo porque padece una contractura muscular y el tiempo estimado de baja en esos casos es reducido. Aún tiene margen para recuperarse y no perderse el estreno liguero, si bien habrá que esperar para confirmarlo.

Joao Félix, decisivo

El Atlético de Madrid se impuso al Manchester United en el último amistoso y el gran protagonista fue Joao Félix. El luso marcó un gol de mucho nivel y dio la victoria a los suyos. Apenas quedaban cinco minutos para el pitido final. Coincidió con Álvaro Morata sobre el terreno de juego. El español brilló menos, pero también fue importante en la jugada del gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. LFM, presupuesto 90-95M
    Gerard 60
    Guedes 45
    Ocampos 33
    Unal 25
    Álvaro García 20
    Fekir 55
    Canales 45
    Muniain 45
    Darder 25
    Soler 45
    Parejo 35
    Jordi Alba 30
    Le Normand 33
    Alex Moreno 23
    – A por quiénes iriais??? Muchas gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.