Inicio Atlético de Madrid Entreno del Atleti con Saúl al margen

Entreno del Atleti con Saúl al margen

Además, Witsel, Giménez y Llorente están entre algodones este domingo

20
Saúl celebra un gol con el Atlético de Madrid en Liga
Fuente: LaLiga

Los chicos de Diego Simeone se preparan ya para el duelo clave de Champions League ante el Borussia Dortmund, al que llegan con un gol de ventaja. El equipo tendrá este duelo clave este mismo martes, por lo que únicamente tienen por delante una jornada más de trabajo. Por ello, lo que hemos visto este domingo puede ser importante para adelantarnos lo que veamos en el equipo que viaje a Alemania. Una de las noticias del día es que Saúl Ñíguez no trabaja con el equipo por el momento.

Saúl no trabaja con el Atleti a dos días del duelo de Champions

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo viene de una victoria clave en Liga ante el Girona, que le sirve para seguir peleando por entrar en Champions League. Sin embargo, ahora la mente está puesta en el choque en Alemania ante el Borussia Dortmund. Con poco tiempo para descansar y para preparar el duelo, el equipo ha tenido en la sesión de este domingo a tres jugadores «entre algodones», realizando trabajo individual. Es el caso de Marcos Llorente, Axel Witsel y Giménez.

Ninguno de ellos debería tener problemas para llegar al duelo de Champions League, pero o bien vienen de lesión como es el caso del uruguayo, o llevan muchos minutos encima como el resto. Tras un duro partido, el equipo ha preferido tenerlo entre algodones antes de que este lunes lleven a cabo la última sesión de entrenamiento.

En el caso de Saúl, los interrogantes son mayores si cabe. Y es que el centrocampista español no ha estado este domingo con el resto del equipo, pero tampoco ha entrenado al margen. No tenemos parte médico oficial por el momento, pero parece totalmente descartado para este encuentro y lo tendrá difícil para la J32 de Liga. En cualquier caso, el propio Simeone debe hablar en rueda de prensa antes del choque de Champions, donde podrá descifrar el estado de su jugador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Ficharias a Brahim?
    Teniendo en cuenta que tengo a Thouameni, Camavinga, Kroos, Bellinham…

    Venderia a Zubimendi o incluso a Merino…
    Sería tenerlo como parche para lo que pueda pasar hasta final de temporada..
    Voy muy bien de delantera y además tengo a Aleix…
    Que te parece?

  2. ¿Qué delanteros baratos de la parte baja o media de la tabla sugerirías hasta el final de la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.