Inicio Real Betis Dos altas y una baja en el entreno del Betis

Dos altas y una baja en el entreno del Betis

31
Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

Nabil Fekir ha vuelto a entrenar con el grupo y apunta al partido de este lunes que enfranta al Real Betis y al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El francés está prácticamente recuperado de sus dolencias musculares después de ser baja contra el Cádiz. Además, informa ‘ABC de Sevilla’ de que Borja Iglesias ha reaparecido con el resto de compañeros y también podría sumarse a la lista de convocados para el duelo ante los vitorianos.

El regreso de estos dos jugadores es una fantástica noticia para Manuel Pellegrini, ya que el chileno había encontrado en ellos a dos de los líderes que necesita el Real Betis en ataque. Canales, que mantiene su buena línea, no puede llevar todo el peso y necesita de aliados, como el ex del Lyon o el ‘Panda’.

Además, Víctor Ruiz ha causado baja en la sesión y está por ver si puede llegar a la cita frente a los de Abelardo. La alternativa es Sidnei, muy acertado en el choque ante el Getafe, que tampoco incomodó demasiado a los verdiblancos. El chileno ha dejado claro que prefiere al ex del Villarreal, que fue de la partida frente a los gaditanos.

«Están haciendo su trabajo de recuperación y vamos a ver cómo evolucionan. Llegan muy justos para el Alavés y esperamos tenerlos para el Sevilla», comentó recientemente el técnico ante los medios de comunicación. Antes, justo al terminar el encuentro ante el Getafe, comentó lo siguiente acerca de Nabil Fekir: «Va a revisar el cuerpo médico el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente».

Juanmi vuelve a destacar

Como del amor al odio., también del ostracismo a las portadas puede haber un único paso. Es el caso de Juanmi, al rescate en el Carranza para darle tres puntos fundamentales a su equipo. Los béticos ya son sextos y son candidatos a ocupar un puesto de la Europa League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Te la jugarias con Fekir y Borja Iglesias arriba para esta jornada, quitando a alguno de los siguientes: Williams, Joselu y Nolito.

    Gracias.

  2. Holaa
    En SofaScore
    Mi alineación de esta jornada
    Ter stegen
    Cote, Hugo mallo,hermoso(Clerc, de Marcos)
    Kroos,Carrasco, Guido Rodríguez,fekir (Lucas torreira)
    Benzema,Carrillo,roger (Dembélé)
    Muchas bajas recién recuperado, cambiarias algo?
    Gracias

  3. Hola! ¿Qué 4 alinearías entre Koke, Roberto Torres, Aleix García, Merino, Machís, Barja, Tete Morente? Para sofascore.
    ¿Portu está para jugar?
    Pulido, Varane, Aridane, Djené y Fali, ¿qué dos dejarías fuera?

    ¡Gracias!

  4. Tengo una df top :Trippier,Maffeo,Emerson,Araujo(barca),Cote,Nacho Vidal
    vale y mi pregunta es juego con 4 df quedando fuera araujo y nacho vidal(ya q juega vs el barca) o pongo df 5 quedando fuera araujo q tiene molestias en el tobillo o si me recomiendas esta ultima df de 5 a quien dejarias tu fuera

  5. Hola crack, no se qué alineación sacar: 4-4-2 o 3-4-3
    a) Aitor F / kounde yeray domingosD aridane / arambarri kross rubenG defrutos / joselu ocampos
    b) Aitor F / kounde yeray DomingosD / arambarri kross rubenG defrutos / joselu boyé ocampos
    Boyé viene de marcar gol pero ahora contra un sevilla tiene poco que hacer
    También he leido que posiblemente Koundé vaya a rotar, ¿es esto cierto?
    Gracias de antemano

  6. Hola,
    Cambiarías a En-Nesiry y Gaya, por Jordan, Alba y Silva? Los otros delanteros son Benzema, Aspas, Kike y Borja.
    Saludos

  7. Hola,
    Para esta jornada dudo en que sistema usar:
    A.) Sistema 3-5-2 jugando con Guido Rodriguez y sin que juegue Santi Mina.
    B.) Sistema 3-4-3 sin que juegue Guido Rodriguez y jugando con Santi Mina.
    Que me aconsejas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.