Inicio Elche Tete, Marcone, Guido y Roco entrenan; Ponce está descartado

Tete, Marcone, Guido y Roco entrenan; Ponce está descartado

20
Tete Morente en un entreno
Fuente: Elche CF

El entrenamiento del Elche ha dejado muy buenas noticias. Cuatro futbolistas, tal y como informa AS, han trabajado con el grupo y podrían abandonar pronto la enfermería: Tete Morente, Iván Marcone, Guido Carrillo y Enzo Roco. Todos se mantienen como dudas de cara al encuentro frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. No estará seguro el recién llegado Ponce, que sufre una lesión de rodilla.

Han trabajado con el resto de compañeros tanto Lucas Olaza como Kike Pérez. El primero ya lo hizo también este martes y el mediocentro se ha estrenado este miércoles. Ambos entrarán en la convocatoria para el encuentro del fin de semana. El defensor, incluso, podría entrar en el once si el estado físico de Mojica, que está ahora con Colombia, no termina de convencer.

Todo parece indicar que Pedro Bigas, recuperado ya prácticamente, regresará a la convocatoria para jugar ante los de José Luis Mendilibar. Segunda sesión consecutiva también para Gumbau, que se ausentó en la sesión del lunes. El mediocentro ha ido de menos a más y ahora es fundamental en el esquema. Un parche fantasy que ha funcionado especialmente bien en el sistema de picas.

Mercado agitado para el Elche

Kike Pérez fue la última incorporación del Elche en este mercado de fichajes invernal. El mediocentro se marcha del Real Valladolid y regresa a Primera División. Futbolista interesante que tenía mucho mercado en Segunda. Vinculado a Málaga y Leganés, tenía claro que su destino estaba en LaLiga Santander. Su debut como franjiverde llegará en poco tiempo.

Fichaje de última hora para los alicantinos, que tuvieron un último día bastante movido. Kike no es el único que aterriza en la entidad franjiverde desde Pucela, ya que Olaza se ha sumado a la disciplina comandada por Francisco. Además, el delantero Ponce fue anunciado también este 31 de enero. Tres nuevos refuerzos para un equipo con muchos argumentos para conseguir la permanencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes, crees que Óscar Rodríguez será titular? Y qué hago con Depay, lo pongo esta jornada o tiro de un parche?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.