Inicio Elche Enzo Roco e Iván Marcone: parte médico y tiempo de baja

Enzo Roco e Iván Marcone: parte médico y tiempo de baja

0
Enzo Roco Elche fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Elche de Francisco una vez sabidas las lesiones que sufren Enzo Roco e Iván Marcone. No hay apenas diferencias entre una y otra, pero lo cierto es que son roturas musculares en el sóleo y no estarán disponibles para el próximo compromiso de los ilicitanos.

Tal y como ha informado Elche Directo, el parte médico confirma que estarán de baja entre tres y cuatro semanas. El parón de esta última semana de enero beneficia a Roco y Marcone porque se perderán menos encuentros que si el calendario no sufriera ninguna pausa.

Los franjiverdes cuentan con más integrantes en la enfermería. Muchos de ellos están afectados por la Covid-19 y no deberían tener ningún impedimento para jugar contra el Deportivo Alavés el próximo 5 de febrero. Una semana y media por delante para dejar atrás la enfermedad. Los nombres en cuestión son: Pastore, Josema, Mascarell y Barragán.

Más complicado lo tiene Bigas, también afectado por una rotura muscular, en su caso en el psoas. Se mantienen como dudas tanto Guido Carrillo como Tete Morente, si bien este último dejó muy malas sensaciones al abandonar el Santiago Bernabéu. Una lesión en el tobillo de la cual aún se desconoce el alcance exacto.

Boyé, muy lejos del Barça

El Barcelona ha cambiado de idea respecto a la situación de Luuk de Jong. Diferentes circunstancias han provocado este cambio de guion con el neerlandés. El delantero, como informan COPE y otros medios, no romperá su cesión con el conjunto azulgrana y permanecerá en la Ciudad Condal durante toda la temporada.

Esto tiene consecuencias en el Elche. Lucas Boyé, como informó TV3 hace algunos días, era uno de los principales para reforzar al Barcelona en este mercado de fichajes. El delantero del Elche podía llegar al conjunto azulgrana, pero siempre y cuando Luuk de Jong saliera a lo largo de enero. Este cambio de opinión provoca que el argentino no pueda ser una posibilidad para lo que resta de curso, aunque seguirá en la agenda de cara al futuro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.