Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enzo Roco, ¿buen parche en defensa?

Enzo Roco, ¿buen parche en defensa?

76
Enzo Roco Elche fantasy
Fuente: LaLiga

Era una incógnita cuál sería el desempeño de Enzo Roco, incorporación flamante de este mercado veraniego. El internacional chileno no solo se ha asentado en el once estas tres primeras jornadas, sino que ha conseguido ver puerta en el último partido frente al Sevilla. Lo encontramos por un precio muy bajo, lo que nos lleva a analizar si puede ser un buen parche para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo.


Titular fijo

Sorprendió Escribá en el debut del equipo frente al Athletic, donde decidió utilizar un sistema de tres centrales y dos carrileros, lo que permitía la entrada al once tanto de Pedro Bigas como de Enzo Roco, acompañando al capitán del equipo y el líder de la defensa ilicitana, Gonzalo Verdú. Desde entonces, ha sido titular en los dos partidos siguientes, siendo una de las fortalezas defensivas que tiene el Elche.

Sus números fantasy en este inicio de campeonato han sido bastante buenos también, sumando ya 15 puntos en JP, llegando hasta los 19 en picas AS, y con 17 en Sofascore, condicionados sobre todo por su última actuación, donde en un remate de “killer” consiguió el primer gol de la temporada para su equipo. En LFM es todavía mejor su posición, pues se encuentra dentro del top 5 de mejores defensas en las tres primeras jornadas que llevamos.

Una ganga

Enzo Roco Elche
Fuente: Elche CF

Si algo destaca especialmente en Enzo Roco, es el precio por el que aparece en las distintas plataformas, lo que provoca que su fichaje sea muy económico, y es que a su precio hay muy pocos defensas, y mucho menos jugadores de otras posiciones, que estén rindiendo como él a un precio tan bajo. Así lo encontramos por menos de un millón y medio en Biwenger, con una subida de 50.000 por día, pero más llamativo es aún su precio en Mister, donde supera por poco el millón y sigue una subida progresiva.

Sin irnos mucho más lejos, podemos ver como sus compañeros en la zaga tienen o bien un precio más elevado, u ofrecen menores garantías. Por una parte tenemos a Bigas, que pese a tener un precio es muy similar, se encuentra en una dinámica mucho más negativa, tanto de juego como de valor, consecuencia de la lesión que le ha tenido apartado en el último encuentro. Por la otra parte, el precio de Verdú se aleja de lo económico, llegando a cuatro millones en Mister y bajando de valor en todas las plataformas.

Recomendación

¿Es Enzo Roco un buen parche? La respuesta es que sí, el central de 29 años es un buen jugador, dentro de un Elche que pese a haber encajado en los dos últimos partidos, ha demostrado una solidez defensiva de gran nivel, maniatando al Sevilla que no pudo ganarles, o permitiendo solo un gol al Atlético de Madrid, con la dificultad que esto conlleva.

No parece el Elche un equipo propenso a los goles en contra, por lo que sí merece la pena confiar en sus defensas para tratar de mejorar la de nuestros equipos, y más en Enzo Roco, quien de momento es un parche más que aceptable, pero que el tiempo dirá si se convierte en uno de los defensores más recomendados de la temporada.

76 Comentarios

  1. Vendo a pezella para fichar a bellerin??
    Apuesto por Coutinho? Será un fijo en el 11? Más recomendable que Capoue? Futmondo estadisticas
    Gracias craks

  2. Buenas, necesito vender para estar en positivo a uno de
    Salva Sevilla, Domingos duarte o Brian olivan
    Y a otro de munian, melero o bale.
    Graciñas

  3. Buenas crack.
    Tengo duda importante con Benzemá en LEF.
    No se si venderlo, porque me quedan posiciones por reforzar en el equipo, y vale 20 kilos.
    Tengo muchas dudas porque el año pasado puntuó muy bién.
    Que hariais??

  4. Buenas! En Biwenger, que opinas de Rodri y Berenguer? Vendibles?? O mantengo alguno? Por que la titularidad de Rodri es chunga imagino no? Gracias

  5. Hola buenas…!
    A quien benderias ya que estoy en negativo:
    1. Gérard Moreno
    2. Juanmi + loren + cheryshev
    3.Maxi+balenziaga.
    Gracias….!!

  6. Buenas, juego picas. Que opción me sugieres para quedarme en positivo..
    A Foyth + Roberto Torres
    B Foyth + Cherychev
    C Foyth + Pezzela
    D Roberto Torres + Cherychev
    E Pezzela en lugar de Foyth en las A o B
    Gracias!

  7. Hola buenas,
    Querría recomendación en mi equipo, a quien cambiar y eso
    Ter Stegen
    Aihen, Óscar gil, Pacha Espino, Alderete
    Campaña, parejo, Modric, de jong, baba
    Sandro
    Juego en biwenger picas

  8. Buenos días, venderias a danjuma para clausular a fer niño? Con quién te quedarías para la temporada Fran García o pezzela?
    Gracias

  9. Vendi a Demir porque jugaron por delante Gavi y Niko. Ha vuelto a salir en el mercado? es fichable?? o estanlos otros por delanye? tengo a Cou

  10. Tengo a Danjuma y Yeremi… ficho a Chuck? o apuesto por Demir a corto plazo… Quien jugara mas este finde Demir o Cou?
    Dimitrski o Dituro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.