Inicio Elche Enzo Roco y Raúl Guti, disponibles contra el Atleti

Enzo Roco y Raúl Guti, disponibles contra el Atleti

38
Raúl Guti Elche
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Fran Escribá de cara al partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El técnico ha podido contar con Enzo Roco y Raúl Guti en el entrenamiento de este miércoles. Son dos futbolistas que fueron de la partida ante el Athletic Club y están llamados a repetir.

Tanto el zaguero como el centrocampista acabaron tocados frente al conjunto vasco y había ciertas dudas sobre la presencia de ambos en el once. El ex del Real Zaragoza ya fue imprescindible en la pasada campaña y el defensor es de la total confianza del entrenador.

Piatti, posible baja

El canterano Jony Álamo ya participa también con sus compañeros y esa es la otra gran noticia del día. Pero no todo es de color rosa para Escribá. Pablo Piatti sigue con problemas físicos y, según informa ‘AS’, el argentino no forzará frente a los rojiblancos. Ya se perdió el estreno de los franjiverdes en la competición liguera y tampoco podrá estar apto para este segundo encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola, vender a griezmann para fichar a depay o puntuaran parecido?
    Muchas gracias
    Y para esta jornada brasanac o tomas alarcon?
    Muchas gracias

  2. Buenas entre
    De la garreta ,alex Fernández, Álvaro García,lucas torro,aleña,cherisev ,campaña
    Que 3 te quedarías para la 2 jornada?
    Muchas gracias

  3. Hola, a qué DOS jugadores pondríais titulares en la jornada 2, teniendo en cuenta sus rivales y su posibilidad de jugar o no, entre Javi Puado (Espanyol), Álvaro García (Rayo) y Ruiz de Galarreta (Mallorca)? Muchas gracias.

  4. Hola!
    Uno fuera para esta jornada entre Valentin, A. Jimenez, Tello y Morlanes.

    Por otro lado Rekik tiene opciones de volver a ser titular?

    Gracias por la labor que hacéis

  5. Hola! A quien venderías Suso o Maxi Gómez?
    La intención es ir a por Carrasco. Tengo a Joao felix también.
    Gracias!

    • Borja y Fekir. Alomejor se va sí, el Valencia necesita dinero pero no lo van a vender a cualquier precio.

  6. Buenas,

    En comunio. Quien me recomendais, Chimy o Erik Lamela. Tengo arriba Raul Garcia, Braitwaithe, Antu Fati y Chimy….podria comprar a Lamela y vender a Chimy

    Muchas gracias!!!!!

  7. Twngo a dany Garcia, Unay Vencedor y puedo pagar la clausula de Aitor ruibal. Con quien me quedo para la jornada necesito a 2 de esos 3 ?????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.