Inicio Análisis Equipos que podrían no jugarse nada a final de temporada

Equipos que podrían no jugarse nada a final de temporada

4
Osasuna celebra el gol
Fuente: LaLiga

Entramos en la recta final de la temporada y cada punto que sumamos puede valer mucho en Biwenger y demás plataformas fantasy. El nivel competitivo de los equipos aumenta cuando hay objetivos por cumplir, pero cuando los deberes están hechos ya o el trabajo realizado ha sido insuficiente, pueden decaer los ánimos. Damos cinco nombres a tener muy en cuenta para las últimas jornadas. Esto no es un alegato para vender todos los jugadores, pero es un aspecto que no podemos perder de vista.


Levante Unión Deportiva

La situación del conjunto granota es trágica. Fue prácticamente media temporada sin ganar y eso es una condena para cualquiera. Ocho puntos para alcanzar al Cádiz, que marca la salvación en estos momentos. Si bien se han dado algunas mejoras, estas son insuficientes para conseguir mantener la categoría. Es posible que lleguen a los últimos partidos sin ninguna posibilidad.

Posibles ventas: Miramón, Cáceres y Vezo.

Recomendables: De Frutos, Morales y Roger.

RCD Espanyol

RDT
Fuente: LaLiga

El conjunto dirigido por Vicente Moreno cuenta con una plantilla muy compensada y varios futbolistas de gran nivel. Todo es más sencillo con RDT, cuya presencia es clave para tener casi amarrada ya la permanencia. El triunfo ante el Mallorca permite afrontar sin presión los últimos compromisos ligueros.

Posibles ventas: Sergi Gómez, Diego López y Embarba.

Recomendables: RDT, Darder y Calero.

RC Celta de Vigo

El cuadro vigués lleva toda la temporada lejos de los puestos rojos. No es brillante el rendimiento del cuadro celeste, pero suficiente para no sufrir ningún apuro. Esa irregularidad e incluso mediocridad que asoma por momentos impide soñar con los puestos europeos. Coudet tendrá que conformarse con dormir bien por las noches, que no es poca cosa.

Posibles ventas: Dituro, Araujo y Mina.

Recomendables: Aspas, Denis y Brais.

CA Osasuna

Los rojillos han sido sólidos y eficaces durante todo el curso. Ni siquiera han necesitado echar el cerrojo en El Sadar, ya que han logrado muchos puntos como visitantes. Jagoba Arrasate va a poder permitirse el lujo de dar oportunidades a los que menos han jugado. Ya lo vimos con Juan Pérez (en detrimendo de Sergio Herrera) hace algo menos de un año.

Posibles ventas: Kike García, Kike Barja y Sergio Herrera.

Recomendables: Rubén García, David García y Brasanac.

Athletic Club

Vivian
Fuente: LaLiga

Difrente es la situación del cuadro dirigido por Marcelino García Toral. El objetivo era aspirar de lleno a los puestos europeos, pero las limitaciones del Athletic Club confrontan con el gran nivel de plantillas como Real Betis o Real Sociedad. Parece muy complicado que los rojiblancos vayan a pasar de la octava plaza. Nada menos que el Villarreal está en el séptimo puesto.

Posibles ventas: Raúl García, Vencedor y Nico Williams.

Recomendables: Muniain, Berenguer e Íñigo Martínez.

Valencia

Y algo similar podemos decir respecto al conjunto ché, que, por historia, debería estar entre los primeros clasificados. El mero hecho de alcanzar una final de Copa del Rey es un gran premio para un Valencia que aún está en proceso de resurgir. Los pasos que se están dando, sobre todo desde que Bordalás dirige el equipo, son positivos. Es uno de esos equipos que están en tierra de nadie, con 40 puntos.

Posibles ventas: Mamarsashvili, Maxi Gómez y Hugo Duro.

Recomendables: Soler, Guedes y Alderete.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Para saldar deuda con Picas As, mejor vender:
    1 Muniain + Navas
    2 Muniain + Ansu Fati
    3 Lemar + Ansu Fati + Navas

    Gracias

  2. – Me proponen trueque:

    Lo Celso + Araujo (míos) por Vinicius Jr.

    Tengo:
    Defensas: Iñigo, Paulista, Gaya, D.Garcia, Laguardia y Araujo
    Medios: Berenguer, Soler, Parejo. FDejong, Modric, Asensio y Lo Celso
    Arriba: Joselu, Depay, Dembele.

    Como lo ves? Recuerdo que es Sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.