Inicio Lesionados Eric Bailly, baja para la Jornada 23

Eric Bailly, baja para la Jornada 23

8
Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Penúltima sesión de entrenamiento para el conjunto submarino de cara al enfrenamiento de la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. entre el Villarreal CF y Cádiz CF, en el que hemos podido conocer que Eric Bailly, presumiblemente no será de la partida este domingo.

El central marfileño estaba siendo un fijo en los planes de Marcelino, y parece ser que unas molestias la dejan en el dique seco para esta Jornada 23. En declaraciones a la prensa este viernes, el entrenador asturiano confirmó la baja:

»Es un jugador que nos estaba dando un gran rendimiento. Quizá le hemos utilizado más de lo que debíamos, pero eran las circunstancias. Le perdemos algunas semanas seguro».

Adaptación perfecta

 

El rendimiento de Eric Bailly en sus cuatro primeros partidos ha sido de notable alto, especialmente contra Mallorca y Barcelona. En cuatro partidos, el total es 16 en Picas, 12 en Estadísticas y 15 en Sofascore. Su fichaje fue una gran oportunidad de mercado, en un contexto como el de los centrales en el que siempre es complicado encontrar fichajes de este tipo.

Nueva pareja de titulares

Este contratiempo coincide con la recuperación express de Rául Albiol, que tras atravesar problemas físicos, con recaída incluida frente al Valencia CF, ha trabajado para llegar en las mejores condiciones posibles.

 

La pareja de centrales será completada con Jorge Cuenca, el ex-culé lleva varias jornadas asentado en la titularidad, especialmente tras su gran actuación en la Jornada 22, en la victoria 3-5 frente al FC Barcelona.

 

Oportunidad Fantasy

Es una cita perfecta para que el Villarreal CF pueda dejar la puerta a cero en la visita del Cádiz FC, y su valor de mercado actualmente está desplomado. Si todo va bien, la futura pareja de centrales a corto plazo será con Eric Bailly, la cuál sería una de gran nivel para el submarino de Marcelino.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.