Inicio Lesionados Eric Bailly pide el cambio por lesión

Eric Bailly pide el cambio por lesión

El defensa central del Villarreal CF se vio obligado a pedir el cambio por unas molestias musculares

17
Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Eric Bailly no pudo acabar el partido de la Europa League ante el Olympique de Marsella. El defensa central del Villarreal CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Yerson Mosquera entró en su lugar en el minuto 50′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Eric Bailly y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. De no llegar, parece que jugará el propio Yerson Mosquera en su lugar.

 

Eric Bailly, fichaje de invierno del Villarreal

Aunque parece que hace un mundo que pasó por La Liga EA Sports, el central costamarfileño únicamente tiene 29 años de edad. Crecido en las inferiores del Espanyol, debutó precisamente con el primer equipo en la temporada 2014/15. Unos meses después, en enero, el Villarreal estaba pagando 5.7 millones por su traspaso.

Precisamente fue en el Villarreal donde coincidió con Marcelino, dando un gran nivel que supuso entre muchas cosas el crecimiento del club para asentarlo finalmente en la pelea de nuevo por puestos europeos. Tan bien lo hizo que el propio Manchester United vino a por él en la temporada 2016/17 dejando la friolera de 38 millones por él en las arcas del cuadro castellonense.

Desde entonces, una montaña rusa debido a las lesiones, los continuos cambios de entrenador en el equipo de los ‘Red Devils’ y un nivel que se fue apagando. Pasó por Marsella o Besiktas sin brillo alguno. De hecho, del cuadro turco se ha despedido en el pasado diciembre tras jugar únicamente cinco partidos de liga y tres de Conference League.

Este año volvía a recalar en el Villarreal como jugador libre, y lo hacía precisamente para ponerse a las órdenes del entrenador que mejor nivel le supo sacar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Para la jornada:
    – Griezmann, Guruzeta, Greenwood, Iñaki Williams, Diego López, 2 fuera

    – Espino, Areso, Ricard Sánchez, uno para el once
    Gracias craks!

  2. En futmondo prensa

    Descartar uno entre: S.Canós, Moncayola, Aleix García, Alcaraz, Galarreta y Moleiro

    Dos fuera entre: Tierney, David López, Radovanovic, Bruno Méndez y Manquillo

    Gracias

  3. Hola buenas quién pensáis que será titular entre : camavinga o tchoumeni. Gracias
    Y del Betis para esta jornada quién veis más seguros entre: fornals, Guido o cardoso. Muchas gracias

  4. Hola!
    A) Hugo duro o brahim?
    B) Griezmann o Iñaki Williams ? ( Ya tengo a Nico)
    C) Aleix García o brais ?
    D) parche entre latasa, allende o pires está jornada?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.