Inicio UD Las Palmas Eric Curbelo vuelve al trabajo, pero difícil para la J20

Eric Curbelo vuelve al trabajo, pero difícil para la J20

El futbolista viene de una lesión complicada y no debería estar para jugar de inicio aún

3
Eric Curbelo, en un partido con Las Palmas de Liga
Fuente: UD Las Palmas

Problemas para los chicos de García Pimienta tras el partido de Copa del Rey ante el Tenerife. No solo la derrota ante tu máximo rival en el torneo del KO es clave para entender el momento del equipo, sino también la sanción de Julián Araujo. La defensa del equipo canario sigue teniendo cada vez más problemas, y a pocos días del encuentro de la Jornada 20 de La Liga EA Sports, el equipo recupera a un Eric Curbelo que podría no estar aún para jugar.

Curbelo entrena con el grupo

 

Como comentábamos anteriormente, novedades en el entreno de Las Palmas con la vuelta de Eric Curbelo en la vuelta al trabajo. El equipo recupera a Sinkgraven, aunque está sancionado, y a Eric Curbelo. El futbolista de 29 años debería ser el titular para esta semana ante tantas bajas, pero tras perderse tantos encuentros por lesión, parece más que complicado que vuelva ya con tan pocos entrenos.

Curbelo jugó su único partido de temporada en Liga en la Jornada 7 de La Liga. Desde entonces, el jugador se encuentra con molestias físicas que no le han permitido estar sano con sus compañeros. Es por ello que García Pimienta tendrá que «inventar» una defensa de garantías.

Recordemos que a las bajas de Sinkgraven y Julián Araujo sancionados, también hay que sumar la de un Saúl Coco que está con su selección en la Copa África. Hay que sumar también las dudas con Marvin Park y Álvaro Lemos, que podrían no llegar para esta Jornada y por el momento no están con el grupo. El equipo juega este mismo sábado 13 a las 14:00 ante el Villarreal.

Informan las fuentes del club que el que jugaría en la defensa de cuatro es un Juanma Herzog que debería hacer de central diestro, con Suárez y Sergi Cardona por bandas. El central español de 19 años ha estado con el equipo en los partidos de Copa del Rey. Ahora le tocará debutar, si nada cambia, en La Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Hola buenos días vendér por estár en negativo
    A.sergi darder
    B.dani Rodríguez y David Rico
    C Hugo duro
    Gracias un saludo

  2. A quien alinearías esta jornada: Carlos Domínguez o Guridi? Del Alavés ya llevó a Rioja y Carlos Vicente y de la Real a Terney…
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.