Inicio FC Barcelona Eric García, parte médico y tiempo de baja

Eric García, parte médico y tiempo de baja

26
Eric García

Eric García se marchó lesionado del partido ante el Granada. El central español se tuvo que retirar por unas molestias musculares tras un despeje algo errático en el que sintió un tirón. Lenglet entró en su lugar en el minuto 53.

Tras finalizar el encuentro, el club catalán publicó en su cuenta de Twitter un primer comunicado médico. Eric se marchó con molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Unas molestias que finalmente suponen una lesión de cierta importancia para el central del Barça.

Y es que, el club acaba de informar de los resultados de las pruebas médicas realizadas. Finalmente, Eric García sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. Además, informan del tiempo de baja estimado, algo poco habitual a día de hoy. Eric estará aproximadamente cinco semanas de baja, por lo que se perderá la Supercopa de España, al menos una eliminatoria de Copa del Rey y varios partidos de Liga.

 

Esta noticia os hace recomendar la venta del joven defensa en Biwenger, Comunio,  Mister, Futmondo y LFM.

Eric García amplia los problemas en defensa

Así es, los problemas en la zaga se le acumulan a Xavi Hernández, que vio como Ronald Araujo se lesionaba en el partido de Copa del Rey y tenía que ser operado de una rotura en dos metacarpianos de su mano.

A pesar de ello, el defensa uruguayo quiere estar disponible para la Supercopa de España, jugando con una férula. Veremos si finalmente llega, aunque sí parece más fácil que pueda jugar el siguiente encuentro de Liga (jornada 21) o a lo sumo para la jornada 22.

Quién sí parece que estará disponile en ese torneo es Ansu Fati, al ue se está reservando con mimo para que no vuelva a sufrir un lesión muscular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. En picas para el resto de temporada entre Vinícius, Benzemá, Joselu, Ocampos y Ansu Fati descartar a uno o quizás a dos, gracias!

  2. Han salido Modric y Oyarzabal al mercado.
    ¿Cómo veríais vender a Trejo, Casemiro y Silva para fichar a los 2?
    Gracias, un saludo.

  3. En media picas y sofas vender a mina para fichar al choco teniendo en cuenta que también tengo a aspas? Grasias cracks!

  4. Buenos días, ha salido Isak a mi mercado, recomendais fichar o después de la lesion de ayer mejor no ficharlo?
    Un saludo y gracias!

  5. Buenos días!
    A) es depay recomendable con la llegada de Ferrán?
    B) por el mismo precio, depay o Juanmi?
    Gracias !

  6. Buenas, es recomendable Llorente para esta vuelta? O por su gran valor de mercado es mejor esperar a jugadores con mejor rendimiento

    • Desde luego va a ser titular, veremos a quién ficha el Atleti en esa posición. No le veo mal dfichaje, aunque es cierto que es caro, así que depende si tienes mucha necesidad en defensa o no.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.