Inicio Girona FC Comunicado médico oficial sobre la lesión de Eric García

Comunicado médico oficial sobre la lesión de Eric García

El central español se marchó en la primera mitad del partido de Copa por lesión

40
Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Nos llegaban pésimas noticias para el Girona FC en el partido de Copa del Rey ante el Elche CF. Tras superar las dos primeras rondas de Copa, el equipo hacía frente a una nueva eliminatoria complicada en el Martínez Valero. Aunque los de Míchel habñian salido con algunas rotaciones, nombres importantes de inicio como Yan Couto y Eric García.

Precisamente el central español fue el que tuvo que salir del terreno de juego a la media hora por una lesión.

Michel habló sobre Eric García

Míchel dijo lo siguiente sobre la lesión de Eric García: «Tenemos que hacerle pruebas. Nada parece articular porque tiene la rodilla estable y parece más un tema muscular. Espero que no sea nada la lesión y nos pueda ayudar en breve».

Como comentábamos hace unos días, eran malas noticias para el Girona FC, que ya estaban esperando a saber qué le ocurre exactamente a Eric García. El central español, cedido por el FC Barcelona, está siendo una pieza absolutamente clave en esta temporada en la que se encuentran peleando por todo. Aunque el equipo no está teniendo muy mala suerte con las lesiones, las que ha tenido han sido en jugadores clave como David López, Tsygankov, Dovbyk o Yangel Herrera.

Aunque comenzó la temporada algo dubitativo, precisamente las dudas con el físico de David López lo metieron en el centro de la defensa, de donde no lo ha sacado nadie ya. La pareja que estaba haciendo ahora con Blind podría llegar a romperse de hacerse oficial que Eric García sufre alguna lesión importante.

Comunicado médico del Girona

Este es el comunicado médico del Girona: «Eric Garcia sufre una lesión muscular en el bíceps femoral corto de la pierna izquierda. Su evolución determinará el regreso a los entrenamientos con el equipo«.

En clave fantasy nuestra recomendación es aguantar a Eric García. Está demostrando ser importante y tener mucha regularidad. Desde la Jornada 5 que fue titular lo ha jugado todo en Liga, a excepción de la J11 por dudas. Esta temporada lleva una media de 5,1 en picas o 4,8 en «SofaScore». Si no quieres mantener, hay opción de cambiar por otro defensa que esté puntuando bien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Hola, de David López se sabe el tiempo de baja ? No han dicho nada y veo algo raro en la lesión para que no digan tiempo. Mantendrias o Vendemos? Gracias.

  2. Buenas cracks!
    Cómo queda lo de la jornada 20 para decidir quien va a cada competición (champions oro, plata etc.)? Lo digo porque la jornada 20 tiene los partidos aplazados por la super copa y claro estos partidos se jugarán después de la jornada 22 en la cual empieza la champions cobre…
    Gracias y saludos!

    • Buenas! No afectan realmente, porque para la clasificación se ha tenido en cuenta hasta la jornada 19. Y aunque se jueguen después de la 22, los puntos se sumarán a la jornada 20 y la 22 queda igual que es a la que afecta la champions lef.

  3. Gaste en tsygankov en fantasy y esta bajando el valor, mantengo o vendo?
    Otra duda, Fekir para el 11 en esta jornada?

  4. Puedo hacerme con uno de estos jugadores: Alberto Moreno, Portu o Sergio Roberto. ¿Iríais a por alguno de ellos? Pensando en el corto plazo.

  5. Buen día Juan Antonio crack. Necesitaría favor tu consejo. Acabo de fichar a Chris Ramos y tengo deuda de 4.6M en comunio con este equipo:

    — Ramos / U. Núñez / Badé –(Iza, Pubill, Galán, A Moreno)
    — Tsygankov / Moi / Rakitic / Canós
    — Vini jr / Chris Ramos / Guruzeta –(G. Simeone)

    Sinceramente no se que hacer y más teniendo en cuenta que hay jornada extra a fin de mes y para la siguiente J20 no me puntúan Vini y Moi.

    – Vendo a Rakitic y alineo a Moi (un rosco la próxima jornada)?. Además, no se que opinas pero Rakitic con Quique no me da buenas sensaciones.
    – Vendo a A. Moreno + Galán + Giuliano, alineo a Pubill y a Moi (un rosco la próxima jornada)?.
    – Vendo a Moi?. Sin roscos la próx. Jornada?
    – Vendo a Badé + A. Moreno o Galán o Giuliano, aleneo a Pubill y a Moi (un rosco la próxima jornada)?.
    – Vendo de vuelta Chris Ramos?

    Gracias y perdón por escribir un mensaje de consulta tan largo, pero no lo haría si no creeyera 100% en tus consejos. Siempre me ayudas 🙂

  6. Vender a Pepelu o Sancet o Lewan para fichar a Frenkie? Con el historial de lesiones de Frenkie me da que pensar… o me quedo como estoy.

  7. B.días,
    Para salir del negativo en estadística:
    A) vender a Aleix
    B) Darder + Budimir
    C) Darder + Morata

    Gracias

  8. Buenos días !
    Tengo que vender uno:
    Rakitic – Robertone – Aleix García – pepelu – S. Lino – tsygankov

  9. En Fantasy Relevo, merece la pena fichar a Vallés como portero? Lo cierto es que ando con Sergio Herrera y quisiera mejorar, pero hay opciones mucho más baratas que puntúan bien. Vallés vale casi el doble que por ejemplo Gazzaniga… Tengo el dinero pero no pensaba gastarlo todo en un portero

  10. Hola!

    cambiarías a Raphinha y Miguel Gutireerz (míos) por Pepelu? Mis otros defensas son Cancelo, Ramos, Tierney, Nacho, Juanlu y Militao

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.