Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Es realmente Theo Hernández un chollo fantasy?

¿Es realmente Theo Hernández un chollo fantasy?

0
Theo Hernández

Theo Hernández recaló cedido en la Real Sociedad este verano, debido a su falta de rendimiento en el Real Madrid. Y es que después del gran nivel demostrado por el ex del Alavés en la campaña 16/17, muchos se lanzaron a por él en sus fantasy, con la esperanza de que demostrase un nivel similar.

Parece que le costó un poco adaptarse al estilo de juego de Asier Garitano, pero finalmente ha resurgido el Theo que todos estábamos esperando, ¿es el momento de comprarlo?

Perfil de Theo Hernández

THeo Hernández celebrando un gol.

Es un lateral rápido y potente, que suele buscar la diagonal para armar el disparo o colgar un centro a sus compañeros. Sus carreras y su continua participación en el juego hacen de él un jugador visible para los cronistas.

Es titular indiscutible actualmente en la Real Sociedad, y es indispensable para el juego ofensivo del equipo realista. La libertad que le ofrece Asier Garitano nos permitirá ver un Theo Hernández más cómodo y más parecido al del Alavés.

Es un jugador un poco indisciplinado, lo que podría llevar a un balance de amonestaciones mayor de lo normal.

Recomendación fantasy

Será uno de los jugadores que suba de precio en el parón de selecciones, fundamentalmente gracias a su gol el pasado viernes. No debes dudar en comprarlo si sale en tu fantasy, pues podemos estar hablando de uno de los defensas mejor puntuados si mantiene su balance.

Los modelos de puntuación que más le favorece son los de Estadísticas (44) y SofaScore (36) , sin embargo tampoco se queda corto en el modelo»mixto», en el que ya acumula 32 puntos. Es una buena suma de puntos, teniendo en cuenta que solo ha jugado 7 partidos de los 12 en los que ha estado disponible, debido principalmente a su sanción de 4 partidos.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.