Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Escalante, con fecha de vuelta: ¿lo fichamos?

Escalante, con fecha de vuelta: ¿lo fichamos?

El centrocampista del Cádiz está cerca de recuperarse tras unas semanas en el dique seco.

14
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Escalante ha sido uno de los nombres propios en Cádiz desde que el pasado invierno llegara a la Tacita de Plata para reforzar la plantilla del equipo de Sergio González. Su impacto en los primeros partidos fue brutal y se esperaba que lo mantuviera hasta final de curso. Sin embargo, una lesión echó al traste su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ahora, se atisba su regreso.

Lesión de Escalante

El centrocampista sufrió una lesión en los isquiotibiales hace ya algunas semanas. En concreto el pasado 22 de marzo se confirmaba su lesión y se ha perdido hasta la fecha un total de dos partidos. Un contratiempo del que parece que se recupera poco a poco pero con paso firme.

Fecha de regreso

Sergio ha comparecido en rueda de prensa este viernes para hablar del partido que el Cádiz va a disputar ante el Real Madrid y, aprovechando su intervención, ha hablado del regreso del jugador: «Lo comenté la semana pasada, nos faltaban dos semanas. Contra el Espanyol quizás sea algo precipitado, pero para la siguiente debe poder estar».

 

Así pues, es bastante posible que Escalante se pierda solamente dos partidos más, teniendo todavía otros ocho por delante para poder ayudar a su equipo a conseguir la permanencia y a los nuestros a ganar nuestras ligas.

Números fantasy

Y es que sus números en clave fantasy son muy importantes si tenemos en cuenta el modesto equipo en el que juega y, sobre todo, su valor de mercado. En Jornada Perfecta ha promediado 5,4 puntos por encuentro desde que llegó en invierno, en picas de Diario AS cuenta con una media de 5,0 y en SofaScore un total de 6,0.

Teniendo en cuenta que ha perdido más de dos millones desde su lesión en Biwenger, su valor de mercado está rozando el mínimo muy poco por encima de los dos millones.

Recomendación fantasy Escalante

En Jornada Perfecta creemos que es el momento de apostar por Escalante. Su precio es muy bajo para el rendimiento que ofrece y posiblemente se encuentre en vuestros mercados ya que lo vendió todo el mundo. Si te puedes hacer con él, puede ser un buen refuerzo para el final de Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Con vinicius lesionado, Benzema será titular? Lo pondríais o asegurariais con Larin, Busquets o Pedraza?

    Gracias

  2. Hola

    Para esta jornada, con puntuación JP. Un capitán entre:

    Guruzeta
    Dani García
    Aridane (si es titular)
    Djene

    Gracias.

  3. Hola!
    2 fuera entre:
    Puigmal, Iván Martín, Maksimovic, Juan Iglesias, Mandi, Alberto Moreno.

    Saludo y gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.