Inicio Elche Los ‘antidisturbios’ de Escribá para escoltar a Edgar Badía

Los ‘antidisturbios’ de Escribá para escoltar a Edgar Badía

7
Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha hecho que el Elche vuelva a ganar, pero la derrota contra el Granada en el partido de la jornada 25 de LaLiga deja un sabor amargo. Perder en el Camp Nou frente al Barcelona podía entrar en los planes del técnico, pero lo cierto es que el choque en tierras andaluzas sí que se antojaba como fundamental. Quizás el empate era lo más justo, pero las sensaciones sirven de poco a estas alturas. Quina y Puertas dieron la victoria e hicieron inútil el tanto de Boyé.

Este resultado no provocará que el entrenador haga una limpieza en el once porque el rendimiento es más que aceptable. De hecho parece haber elegido ya el ex del Celta de Vigo a sus hombres de confianza para acompañar a Edgar Badía y darle seguridad al guardameta catalán. Los datos así lo reflejan.

Del fijo Verdú al defenestrado Calvo

Respecto a Verdú había pocas dudas. El cambio en el banquillo implicaba unas modificaciones que no iban a afectar al capitán porque su liderazgo en el equipo es indiscutible. Se trata del mejor zaguero que tiene el Elche y esto no va a cambiar de aquí al final de la presente temporada. Lo ha jugado todo con Fran Escribá.

Otro que parece fijo es Mojica. El lateral izquierdo llegó en este mercado de fichajes para acumular los minutos que no estaba teniendo en Italia. Ya fue de la partida con Almirón nada más llegar y sigue siendo otro de los habituales, aunque se marchó tocado del encuentro disputado este fin de semana y está por ver si llegará a la siguiente cita.

Barragán se quedó sin jugar ante el Celta por decisión técnica, cuando aún no había llegado el nuevo entrenador. En el debut del técnico dio una asistencia y completó un gran encuentro. Fue sustituido en el tramo final del choque y ha completado los 90 minutos en las dos siguientes jornadas.

Por último, la gran sorpresa no ha sido otra que Dani Calvo. Ha pasado de estar en el ostracismo a ser ahora titular. Se quedó sin jugar ante el Barcelona por lo que parece que fue una rotación muy concreta. Se ha hecho fuerte en el juego aéreo y ha marcado su primer gol de la temporada. La vuelta de Diego González no parece que le vaya a afectar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Vendrías a gorosobel por mandi y Ariadne?
    Gorosobel lo veo un parche si vuelve zaldua porque están rotando y peligro de comerme un 0 aunq ahora este lesionao zaldua o solo ficharias a Ariadne y aguanto a gorosobel?

  2. Buenas cracks!!
    En puntuaciones sofascore, solo puedo pujar por uno:
    Mikel merino
    Ocampos

    Cual es mejor opción?
    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.