Inicio Elche Escribá habla de Casilla y no descarta a Benedetto de inicio

Escribá habla de Casilla y no descarta a Benedetto de inicio

2
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Elche y Sevilla. El entrenador del cuadro ilicitano se ha referido al rival y ha analizado la llegada de Omar Mascarell, al que ya ve preparado para competir.


Encuentro: «Va ser un partido de máxima dificultad, pero tenemos opciones de hacerles daño, como ya demostramos el año pasado. Debemos ser un equipo sólido y ser capaces de mirar a portería rival».

Mascarell: «Toda la gente que está viniendo está muy bien. Benedetto pudo ya jugar y pasa igual con Omar (Mascarell). Es un futbolista muy inteligente, que tiene experiencia. Si lo necesitamos mañana, está preparado».

Benedetto, ¿listo para ser titular?: «Sin ninguna duda. Ya lo estaba la semana pasada. Está preparado tanto si sale de inicio como si no».

Mercado: «Es una satisfación que vengan jugadores pretendidos por equipos de mayor potencia. Ellos confían en el proyecto y les seduce, así que eso nos debe fortalecer. Nos van a hacer mejores. El club sigue trabajando y nunca vamos a rellenar fichas por rellenar. Estaría contento con esta plantilla si no viene nadie».

Enzo Roco: «Haremos lo que se decida. Cómo no va a querer defender a su país. Si tiene que ir, irá orgulloso como ha ido siempre».

Óscar Plano: «Hay nombres que están sobre la mesa y debe quedar en lo privado».

Casilla y Badía: «Tengo dos excelentes porteros. Yo elijo lo que creo que es mejor para el equipo. Yo a veces he cambiado. Los miro con los mismos ojos. Cambiaríamos todas las semanas porque todos los jugadores fallan. Tanto Kiko como Édgar están preparados».

Rival: «Su objetivo será entrar en Champions, pero creo que tienen plantilla para dar un salto mayor».

Posibilidad de un punto sobre nueve: «No pensamos en otra cosa que no sea vencer».

Bajas: «En principio están todos disponibles».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola, por cuestiones de la vida, tengo en la delantera a Hazard, Bale y Vinicius… Para salir de negativo, varias opciones de venta…
    A) Hazard
    B) Bale
    C) Ronald Araujo +Tello + Montoya + Unai Garcia

    ¿Qué opción escogeríais? Gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.