Inicio Elche Escribá recupera a Verdú y no descarta a Bigas

Escribá recupera a Verdú y no descarta a Bigas

1
Verdú Elche
Fuente: LaLiga

En el Elche están muy atentos a su enfermería. Sobre todo porque buena parte de los lesionados se encuentran en la misma zona, la defensa. Son piezas importantes para Fran Escribá que pretende seguir dotando de entereza defensiva al equipo para seguir creciendo y mostrar un alto nivel competitivo. Y para ello tiene dos buenas noticias relacionadas con Verdú y Bigas.

El primero se encuentra ya totalmente recuperado de las molestias que ha venido arrastrando durante las últimas semanas al igual que Josan (al margen en alguna sesión por precaución). El central estará en condiciones de jugar el encuentro de este fin de semana y todo apunta a que será de la partida.

Más complicado lo tiene Bigas, pero no está descartado según informa ‘AS’. El central parece haber recortado a la mitad el tiempo de recuperación de su lesión, de dos meses a un mes, y podría entrar en la lista si las buenas sensaciones se mantienen. Eso sí, tiene más difícil ser de la partida ante el riesgo de una posible recaída. El que está descartado, según el mismo medio, es Diego González.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.