Inicio Granada CF Escudero no es la única opción: otras alternativas sin Neva

Escudero no es la única opción: otras alternativas sin Neva

4
Escudero

Sergio Escudero es el principal candidato para reemplazar a Carlos Neva, que se pierde lo que resta de temporada por romperse el cruzado. El ex del Sevilla marcó contra el Deportivo Alavés y es un jugador que está llamado a ser titular, pero Torrecilla maneja más alternativas.

Neva había sido un futbolista con muchísima presencia en el conjunto rojiblanco. Tanto Diego Martínez como Robert Moreno le dieron muchísima confianza y parecía tener muchas opciones de seguir siendo de la partida hasta el final del curso. Se trata de un jugador que siempre cumple muy bien en el lateral.

Más allá de Escudero, una de las posibilidades que tiene el técnico es Quini, quien se maneja bien con ambas piernas y es un futbolista muy polivalente. Eso obligaría a buscar un recambio para el lateral derecho, donde Víctor Díaz presentaría su candidatura. Además, Puertas podría jugar en una defensa compuesta por tres zagueros.

Por otro lado, como cuenta AS, es Alberto Soro quien también oposita al costado izquierdo. Le ocurriría como al ex del Poli Ejido, ya que actuaría como carrilero y no de lateral. Es un perfil claramente ofensivo y podría sufrir demasiado con únicamente dos centrales en el eje de la zaga.

Luis Javier Suárez moja de nuevo

Tras bastantes jornadas sin poder celebrar un gol, Luis Javier Suárez fue decisivo contra el Deportivo Alavés. Falló un gol muy claro antes de anotar el tercero, pero le dio los tres puntos a su equipo, algo más oxigenado tras dicha victoria. El jugador con pasado en Zaragoza se postula como buena opción fantasy para las siguientes jornadas.

Sus puntuaciones en Jornada Perfecta tienen una media de 5,5 puntos, mientras que en AS se queda en 4,2 y en SofaScore alcanza los 4,8. Su valor se encuentra un poco por encima de 4,5 millones en Biwenger, un precio no muy elevado para un jugador de garantías, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos entrando en la fase final de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola

    Tengo una duda en el 11 si salir con 5 medios o 3 delanteros joselu en el wanda o arambarri en casa contra el mallorca
    Rakitic-modric-canales-Alcaraz(arambarri)
    Gerard-joao(joselu)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.